Las cejas de Jayne Mansfield

En estos momentos los muchachos de este blog nos encontramos más acojonados que la señora de la limpieza de una sala X después del pase de las doce de la noche. Muchos os estaréis preguntando porqué, a lo que os responderemos que ello se debe a la pedazo de polemicaza que se ha formado en estos últimos días en los comentarios de este otro post. Nadie se podía imaginar que a raíz de la foto de (según algunas) «una rubia de cejamen prominente» se iba a formar tamaña charla-coloquio que no tiene nada que envidiar a los debates del programa más chungo que os podáis imaginar de las madrugadas de Tve2.

Para el que esté más perdido que las bragas de Paris Hilton os pondremos en situación con la imagen que ha suscitado la polémica, y que no es otra que esta estampa de Jayne Mansfield.

La foto de la polémica en cuestión

El caso es que esta foto suscitó el siguiente comentario de una lectora asidua del blog llamada Mar, que dijo (cito textualmente):

«Esta no había descubierto la depilación facial no? Con esas unicejas tan pobladas no me quiero imaginar como puede llegar a tener otras zonas ocultas…jajaja puaaag».

Pues bien, ante tal comentario de esta querida lectora no podemos menos que salir en defensa frente a tal mofa, afrenta y escarnio contra Jayne Mansfield, una actriz estadounidense que fue Playmate de la revista Playboy en febrero de 1955, amén de una sex symbol en potencia. Además de ser una de las mujeres más deseadas de su época, poseía un elevado coeficiente intelectual (163 «ná» menos), hablaba cinco idiomas y había estudiado piano y violín.  Pues bien, a pesar de todo ello coge esta muchacha lectora nuestra y suelta perlas tan poéticas como esta:

«¿Es evidente o no que es cejijunta?. O es la sombra de sus ojos junto a la curvatura de su nariz y el pino q tenía enfrente lo q hace ese efecto óptico?».

Así que los muchachos de Vas Tú Listo queremos romper una lanza en favor de este mujerón de antaño (que tristemente murió en junio del año 1967 debido a un accidente de coche), con la intención de defender su honor y su glamour ante los cánones de belleza que imperan actualmente con esas modelos tirillas que parecen venidas de Erasmus del mismísimo Biafra y que si van a la feria de su barriada y se compran un puto globo salen disparadas «pa arriba», no me jodas. Dicho lo cual, hoy queremos demostrar que Jayne Mansfield era un mujerón, y que nadie se fijaba precisamente en sus cejas…

Un viejo verde oteando el percal de Jayne

Novio de Jayne observando a esta empitonadísima

Otro jeta que se va a poner ahí ciego el cabrón...

Del jodío chino ya no te digo "ná"...

Si la envidia fuera tiña...

Jayne despuntando maneras ante tres tábulas rasas

 Y tú querido lector, ¿eres capaz de mirar a las cejas de Jayne Mansfield durante más de cinco segundos seguidos?. Venga, juégatela, haz la prueba y ya nos cuentas en los comentarios de la entrada…

A ver quén coño le mira ahí a las cejas...

Jayne Mansfield vacilando de cejotas

Jayne Mansfield con una colegota

35 comentarios

  1. Mar dice:

    Enhorabuena por tu post.ahora no me voy a meter con sus cejas,(lo cual ya aclaré q podría ser un efecto optico de esa foto en particular, pero q era evidente…)me voy a meter con sus pechos, imposible llamarlos asi propiamente,QUE BARBARIDAD! Y tal tamaño es atractivo para ustedes? Por cierto, la q acompaña en la mesa a la rubia pechugona es una grandisima actriz guapisima y con un cuerpazo q no tenía nada q envidiar a la ramona de su lado por tener estos cántaros , más comparable con los de cierto animal..y para terminar un refrán para esos a
    mantes del cancionero español…
    TETA QUE LA MANO NO CUBRE, NO ES TETA SI NO UBRE!
    buenos días.

    1. Mar dice:

      Y cómo soy así de chula me voy a responder a mi misma y voy a decir q no dudo q no fuera inteligente esta mujer, si con tal tamaño para poder tocar el piano tendría que hacerlo de oído pq no vería las teclas,y con el violín ya ni te cuento, necesitaría un arco (para los incultos el palito con el q se toca dicho instrumento), de dos metros para llegar a las cuerdas. Descanse en paz

    2. Eponimo dice:

      Te falta la otra parte del adagio Mar:

      TETA QUE NO CUBRE MANO, NO ES TETA, ES GRANO.

      Buenas tardes.

      1. Mar dice:

        Jajaja,ah pues si, pero ese no es el caso q nos ocupa 😉

  2. KiKo dice:

    Pero qué colegota ni qué ostias… ¡es Sophia Loren!

    1. Mar dice:

      Pues eso, no creo q esa mujer le tuviera ninguna envidia

  3. Almuli dice:

    Yo apoyo a Mar. TETA QUE LA MANO NO CUBRE, NO ES TETA SI NO UBRE

    Estos pechos al menos son naturales, no como los de mi repudiada Bianquita, pero totalmente desproporcionados y encima los exhibe con escotes que casi lleva las tetazas por fuera, que poco glamour y cuando hombres y mujeres debió dejar vizcos por el mundo. Mira que tiene que ser incomodo que en vez de hablar contigo mirando a la cara sólo puedan mirar el escotazo y que asentan mientras se les cae la baba. Que más da que fuera muy lista, si los hombres fijo que no pasaban más allá de sus tetas.
    Que irónico que muriera en un accidente de coche con semejantes airbags

    1. Mar dice:

      Jajaja, muy bueno almuli

    2. Eponimo dice:

      Hola Almu:

      No creo que la Mansfield le incomodara en absoluto que le miraran el escote, de lo contrario no llevaria los miradores que llevaba la pobre ni hubiera salido en Playboy.

      En cuanto a esas pedazo de tetas… bueno, en la epoca eso es lo que triunfaba. No digo nada mas, solo que en su tiempo los espantajos que ahora pasan como cánones de belleza no hubieran ido muy lejos (La Jolie, la primera, con esa cara de Mantis Religiosa que a mi, personalmente, me pone la piel de pollo. Cuando veo pasar uan de estas modernas «divinas» por la calle, ni vuelvo la vista. La Mansfield era fruto de su decada y ya esta.

      Un saludo.

  4. SrGrifter dice:

    Ja, ja la que se ha formado aquí en un momento.
    Se supone que había que discutir sobre sus cejas y no de su tetamen, pero bueno…
    Ea pues eso, que yo rompo también una lanza (o un par de «peroneses» con un bate de beisbol) en favor de la rubiacas.
    Eso era una gachí y no las llamadas top models de hoy día, que parafraseando cierta frase famosa de cierta historia mítica de aquí del barrio no puedo menos que decir aquello de: «Hey, el Cafú no encuentra pezónnnn…».
    Algún contaremos esa historia verídica.
    Id con dios.
    Yo con la virgen (si es que aún queda alguna).

    1. Mar dice:

      Uy rubiaca, esa era más morena que yo,jaja

      1. SrGrifter dice:

        ¿Y cuándo te vas a teñir tú de rubiacas?

      2. Mar dice:

        Nunca en la vida, yo morena hasta q me muera,q así me pario mi mare

  5. Almuli dice:

    Eso digo yo!, que rubiaca ni que na, si es rubia de bote (y ya sabes lo que sigue). Tiene el pelo oxigenado, si hubiera llegado a vieja ahora mismo sería más calva que don limpio.
    Pues yo tengo una amiga con unos pechotes mucho más voluminosos y mejores que los de ella y no los va exhibiendo por ahi y tampoco posa para playboy…
    vivir de un escote siendo tan lista y dotada en las artes musicales …

    1. SrGrifter dice:

      Ya estás tardando en hablar de los muchachos de este blog a tu amiga, joe…

      1. Eponimo dice:

        Eh oiga, a mi no me interesan sus ideas de quedar con pechugonas! Yo tengo la suerte de tener la mujer mas hermosa del mundo a mi ladi, asi que ni Jayne Mansfield, ni Angelina Jolie ni la puta que las pario!

      2. Almuli dice:

        No no, yo a mi amiga la quiero casar con un buen muchacho de torso herculeo y de esos aqui no hay

      3. SrGrifter dice:

        Pregunta a tu amiga qué opina de los cuerpos forjados a base de bollos y de Dupis

      4. Mar dice:

        Ole ahi eponimo, sólo por el piropazo q le has lanzado a tu novia, mereces todos mis respetos y un monumento,di q si salao!

  6. Almuli dice:

    Y para que te quedes agusto.
    Hablemos de sus cejas, que son negras..que curioso siendo una rubiaca no??.

  7. KiKo dice:

    Cuanto odio se percibe por aquí…

    1. yo dice:

      Demasiado es que las mujeres, venenosas son…

      1. SrGrifter dice:

        Oleee, di que sí…
        Otro fan más de las mujeres con curvas de antaño y no de las palitroques de hoy en día

  8. ArgosCamacho dice:

    Viendo la cantidad de comentarios que despierta todo este tema, voy a sacarme el sombrero ante el SrGrifter, si al final lo que tira son las tetas… pues nada, se terminó hablar de comics en este blog.

  9. elena dice:

    lo unico que puedo comentar como mujer que soy, de que le sirvio tanta belleza, tanta fama, tanto exhibicionismo, tanto escandalo, emitar a la otra artista, (que talvez ella, era mejor que la otra,) solamente por tener mas de lo que tenia, o por hacer tratos o pactos, con personas que tienen contactos satanicos, de cualquier indole, como si un pacto satanico les va a dar, inmortalidad, juventud, riquezas, dominio, y poder sobre el mundo, y lo unico cruel, verdadero, real y horrible, que da eso, es una muerte espantosa, desgarradora, y el repudio eterno de aquellos, que la admiraban y la querian.- y ahorita en estos años que estamos viviendo, se miran y se saben historias de ese tipo, mas impactantes, por la pobreza, el hambre, la desigualdad, y el odio que hay, tan grande en el mundo entero, que de una nada o por una mirada, te cuesta la vida. que la misericordia y la piedad del creador, salve nuestra BELLA TIERRA, y sus hijos tan perfectos y bellos que somos.

  10. SrGrifter dice:

    ¿Jayne hizo pactos satánicos?.Pues no teníamos ni idea…
    Pues la verdad es que no me extrañaría, porque esta gente famosilla suele ser muy excéntrica.

  11. eponimo dice:

    ¿Que problema hay en adorar a satan, a ver? como religión me parece mucho mas sensata que, digamos, el cristianismo. Su unico mandamiento: «Haz lo q
    Ave Satani, nil serviam! XDDDD

  12. eponimo dice:

    ¿Que problema hay en adorar a Satan, a ver? como religión me parece mucho mas sensata que, digamos, el cristianismo. Su unico mandamiento: “Haz lo que quieras, siempre que no dañes a nadie».
    Me parece genial que esta señora adorase a Lucifer, joder… ¿no hay libertad de credo? pues ale…
    Ave Satani, nil serviam! XDDDD
    Ya en serio, que yo sepa, en este sitio, el rollete catequista esta un poco de más. Aqui nos molan las tetas (con permiso de Almu, que tiene una opinion muy particular al respecto ;)), los videojuegos, el comic y la cultura popular en general. Su soflama moralizante y moralista, al menos, a mi en particular, me la trae al fresco, señorita Elena. Los males de los hombres son causados por lo propios hombres y punto peluca. Ni pactos satanicos ni pollas en vinagre, joder.
    (Post completo, satanico y mefistofelico)

    1. SrGrifter dice:

      Claro que sí, hay «satanases» molones.
      Acordaos de la banda de moteros de Homer (Los Satanases del infierno), de Mr. Satan o de Satan Piccolo.

      1. SrGrifter dice:

        Ah, y se me olvidaba Satán Claus

  13. KiKo dice:

    Eso eso… el infierno no debe estar mal..

    Viva el infierno!

    1. SrGrifter dice:

      ¿De dónde has sacao a esta gachí, macho?

      1. Mar dice:

        Pero kiko, si a ti te gustan rubias!, por cierto, en el reality q hacen alaska y su marido,salian dando un paseito por el cementerio de holliwood,y casualidad salió la tumba de jane mansfield, un ídolo alli según se ve..

      2. SrGrifter dice:

        ¡Qué programas más siniestros que ves, muchacha!.

  14. eponimo dice:

    Moving like Jayne Mansfield!

Deja un comentario