Pues ya ha pasado un año y otro 23 de abril que nos deja cargado de libros, es la fiesta que debe caer en día laborable para que sea un día memorable y es que si cae en domingo se venden menos libros. Saco el machete y me dispongo a entrar en esa gran jungla que son las Ramblas de Barcelona a la caza del libro friki de este año.
Este año hago un poco de trampa, uno de los libros lo tengo más que mirado, Acechante del Vacío de la trilogía “Los Amos de la Noche”, ya hablamos de las dos primeras partes en Vas Tú Listo y de su escritor Aaron Dembski- Bowden. Esta vez Los Amos de la Noche se enfrentarán a los Eldar de Ultwhé. Tiene buena pinta y seguro que lo acabaré comentando en este blog. El libro se ha vendido como rosquillas y me cuesta encontrarlo, pero al final es mío…
El segundo libro que cae en mis manos es Wild Cards, que aparece George R.R. Martin en la portada con letras bien grandes, pero que dentro hay un montón de gente más y el amigo Martin escribe un relato y gracias. Pero bueno, es lo que pasa cuando tienes fama, te utilizan como reclamo. Claro, que no me extraña, según Gigamesh las tres primeras posiciones de los libros más vendidos están ocupadas por alguna de las partes de Canción de Hielo y Fuego. Espero que este Wild Cards sea bueno, para junio tenemos la segunda parte.
Para terminar voy en busca de “Rescate. Diario de una invasión zombie” de J. L. Bourne, es la tercera parte de otra trilogía. La primera es muy rápida, acción y zombis invadiendo EEUU, no se puede pedir más. La segunda parte “Exilio” no estaba mal, así que espero que en esta tercera o suba el nivel o se mantenga.
Me voy cargado para casa, sorteando a la gente que se apiña junto a las paradas de libros y no te deja avanzar. Entro en el metro junto al Liceo y desaparezco bajo tierra junto a mis zombis, los mutantes y los amos de la noche.