Se acerca la navidad y todos hacemos nuestra lista de deseos para Reyes o Santa, la podemos hacer tan larga como nosotros queramos o podemos ir a tiro fijo. ¿Cuántos juegos quieres?. Los frikis podemos imaginar muchos. Aquí os dejo mi lista con aquellos juegos y expansiones que encuentro muy interesantes. Naturalmente la lista es muy personal y para nada demuestra los mejores juegos que podemos pedir o los que recomendaría. Intentaré hacer algún comentario sobre cada uno y comentar los motivos de mi elección.
1. Colonos del Imperio (Edge)
Es un buen juego para jugar en familia cuando cosas como el Catan se quedan cortas, los componentes son muy agradables, incluso las maderas de recurso tienen formas interesantes. Por los dibujos puede parecer otra cosa, pero que no os confundan los narizotas. Los jugones duros pueden dedicarse a otra cosa, este se queda corto en el básico, pero prometen muchas expansiones.
2. Las expansiones de Super Dungeon Explore: Heraldo de Vulcanis, Candy la Valiente y Nyan-Nyan (Edge)
Tres miniaturas para completar el Super Dungeon Explore básico de la primera edición. Desde que Edge colgó las reglas y un pdf llamado “edgnd02_mazo_de_conversion.pdf” ha solucionado el problema que tenemos todos los que compramos el juego en su primera versión y que ahora nos encontramos con las reglas y cartas revisadas.
3. Las expansiones de Warfighter Stealth y Eastern European Adversaries (DVG)
La de Stealth es la segunda expansión de juego, la verdad es que no aporta gran cosa, pero quiero rellenar mazos con alguna cosa nueva. La Eastern European Adversaries es la expansión 9 y esta sí que es interesante. Con ella tenemos una zona nueva de combate en Europa si ya estás cansado de la jungla y el Oriente Medio.
4. Blood Rage
El juegazo de vikingos que tiene una pintaza increíble y del que hablamos hace un tiempo cuando se vendieron las primeras copias en la GenCon 2015. Creo que puedo esperar hasta el año que viene para abrir la caja.
Si he sido bueno os comentaré estos juegos y expansiones el año que viene.