Durante este último E3 se han ido dando algunas pistas del aspecto que tendrán posiblemente los juegos de la próxima generación. Ya sabemos que los PCs están a años luz de potencia de las actuales consolas, pero no sería de extrañar que en la siguiente hornada de máquinas podamos disfrutar de juegos con estilos visuales que quitan el hipo. Los señores de Square Enix y Epic mostraron sendos vídeos de los motores que usarán muchos de los juegos venideros. Y si esto que vais a ver es cierto podemos flipar muy mucho.
Square Enix quiso demostrar la potencia gráfica de su nuevo motor, llamado Luminous Engine, con una demostración de lo que podría ser el próximo Final Fantasy. Cabe destacar que el vídeo no es una imagen pre-generada, sino que es una demo técnica realizada en tiempo real. Es decir, que los juegos se verán con esta pinta.
Epic también mostró un vídeo donde podemos apreciar lo bien que pintará el nuevo Unreal Engine 4. Como sabéis, muchos de los juegos actuales utilizan Unreal Engine 3 (Gears Of War, Bioshock, los Batman, etc), por lo que no sería de extrañar que muchos de los juegos de la próxima generación utilicen el nuevo motor de Epic.
Yo no sé vosotros, pero a mi ésto me deja todo piruleta y con ganas de catar alguna maravilla con esos pedazo de gráficos.