Que sí, que ya sé que estos contenidos descargables del GTA IV tienen ya su tiempo y ya pasó su momento de apogeo, pero es que me ha dado por dedicarlos un post porque me he vuelto a viciar con ellos. Bueno, concretamente me ha dado por retomar el episodio titulado Lost and Damned, que lo empecé hace ya y lo dejé a medias y sin acabar. Y como le he vuelto a coger el gustillo nuevamente a esto del GTA pues qué menos que dedicarlo unas palabrejas, no sólo para recomendarlos a todo aquel que aún no los haya disfrutado, sino sobre todo para decir al otro ilustre creador de este blog (el nunca bien ponderado Kiko) que los juegue ya de una puta vez porque me parece inconcebible que los tenga ahí comprados desde hace yo que sé cuántos meses y los tenga más muertos de risa y más abandonados que un abuelete en una gasolinera. Y es que ya le dije una vez que tener este juego y no jugarlo es como estar liado con una Top Model y que te diga que «nanai» hasta después de la boda.
Ciertamente GTA IV es un juegazo del que he de decir que si te va todo este rollo de las consolas y aún no lo has probado, no te podemos tratar como a un igual. Anda que no molaría vivir en Liberty City y codearse con tipos duros como el gran Niko Bellic, Johnny Klebtiz o el chulazo de Luis López. Pero lo que sin duda alguna más me encanta del GTA IV son esas persecuciones (con tiroteos incluidos) a ritmo del musicote de la emisora que elijas en la que haya alguna canción guapa-guapa. No veáis qué pasote en la partida del otro día con la persecución que se montó ahí con toda la pasma de la ciudad detrás mío pisándome los talones y yo quemando octanos por las calles de la ciudad al ritmo de esta pedazo de canción del vídeo adjunto. Muchos pensaréis que es una sandez esto que voy a decir, pero con este juego se segrega adrenalina y tiene ratos en los que te sientes como un verdadero malote. Así que sirva este post como homenaje al pasote que es este juego y los momentazos que tiene, y sobre todo para espolear al bueno de Kiko a que se deje de tanto jugar al PC y retome los episodios de Liberty City en su flamante Xbox.
.
Yo es que terminé del GTA un poco hasta el pito. Me quise conseguir todos los logros y me salía el Niko Bellic por las orejas. El juego está genial, y las expansiones están en mi lista de juegos por jugar…. lo que no sé es cuando.
Ahora mismo, con pasarme el Red Dead Redemption me conformo 🙂