El Mars Attacks: The Miniatures Game apareció en el 2014, era un juego para dos jugadores mayores de 12 años y de 120 minutos de duración. Le di un vistazo rápido y lo dejé en el cajón del olvido. Pero buscando miniaturas para el Warfighter le eché un vistazo a los soldados que vienen en el juego de Mars Attacks, eran perfectos, así que encontré unas miniaturas por buen precio y me compré los soldados y otra que venía de regalo. Hoy abriremos los dos paquetes al mismo tiempo. Son cajas de plástico bastante originales…
Las cajas parecen las viejas carcasas de las cintas de vídeo. Dan un aspecto peliculero, pero no las encuentro nada útiles para volver a guardar las minis.
Las cajas que tenemos para abrir son: “Soldados Estadounidenses” (que voy a utilizar para el juego Warfighter) y “Ataque a Greenville” (que voy a guardar en el fondo de algún cajón).
Por un lado tenemos a los soldados, vienen todos en una bolsa de plástico, un papel publicitario con otros juegos y dos espumas protectoras.
Los diez soldados que encontraremos son: 6 soldados con carabinas, 1 sargento,1 soldado con lanza-misiles y 2 con ametralladoras.
La otra caja tiene 5 miniaturas en plásticos individuales, también con un papel publicitario con otros juegos y dos espumas protectoras.
Las 5 miniaturas son: Don Manning, Esteban Ramírez, General Tor, Blaine, Marciano zombi. En una bolsita de plástico encontramos un casco para el General Tor.
Las miniaturas de soldados están bastante bien, hay muchas posiciones de combate con armas diferentes.
Estoy contento con el grupo de estos soldados, era lo que me esperaba, algunas armas están torcidas pero nada que no se pueda arreglar con agua caliente y fría.