En la presentación del post de hoy seré rápido y conciso cual eyaculador precoz frente a una moza sana y castiza ataviada con un sugerente picardías. Y es que en este blog mierdero ya hemos dicho infinidad de veces que nos mola todo lo que se publica en yanquilandia de la mano de la magnífica editorial Image Comics, y sin duda alguna este título al cual dedicamos hoy estas palabrejas nos ha llamado bastante la atención. Nos estamos refiriendo a Rocket Girl, un cómic que viene avalado por Amy Reeder y Brandon Montclare, una dupleta de la que no tengo ni zorra pero que nos traen algo que promete…
Por lo que hemos podido documentarnos, la historia gira en torno a una antigua oficial de policía de 15 años llamada DaYoung Johanssin que retrocede en el tiempo para investigar unos crímenes del futuro conviertiéndose en un acontecimiento a su llegada a Nueva York. Ella viaja al pasado hasta la década de los ochenta en plena Gran Manzana para descubrir la verdad detrás de las acusaciones a las que se enfrenta una de las empresas punteras en la época de la que viene. Al parecer esta empresa ha estado utilizando los viajes en el tiempo para adelantar a sus competidores y obtener una ventaja injusta. Encontrar la verdad será complicado para Johanssin, sobre todo teniendo en cuenta que tiene 15 años y está en 1986.
Pues ale, esperemos que esto llegue pronto por estos lares para ver a esta pobre muchacha metida de lleno en una aventuraza de viajes temporales y soplapolladas de ese jaez. Y es que no me canso de incidir en el hecho de que casi todo lo que publica Image Comics nos pone más nerviosos que Alf en un anuncio de Epilady.