Supongo que muchos de vosotros no tendréis ni puta idea de lo que es Minecraft. Que sepáis que eso os hace ser peor personas, o al menos podemos asegurar que tenéis un vacío interior que seguramente desconocíais hasta ahora. Minecraft es el Lego de nuestra era. Si sabéis de lo que hablo entonces comprenderéis lo que mola investigar vídeos sobre construcciones, animaciones o lo que sea que se curre la peña usando este famoso juego gafapastero.
Hace tiempo ya os traje un vídeo bastante chulo, pero esta vez os mostraré a lo que se dedican los Mobs (los bichos malos del juego) mientras no perturbamos su descanso. Qué narices, ellos también tienen derecho a pasar tranquilamente una tarde de domingo disfrutando en un salón de juegos mientras degustan un cerveza fría, ¿no?.
Tengo algunos vídeos guardados en la recámara que os iré trayendo poco a poco para que flipéis de las construcciones y movidas que hacen algunos por ahí. En serio, hay cosas que te dejan con la boca abierta. Y si tienes curiosidad de probar este juego, vete a Minecraft, que puedes probarlo vía web o descarga.
Esto si que es para acojonarse… A 1,920,572 personas les gusta Minecraft.
Buen comentario