A pesar de que tengo fama de ser un «flipao» de Marvel, superhéroes y demás cómics que muchos tachan de argumentos machirulos, aquí donde me tenéis me declaro un ferviente seguidor del cómic Sunstone (sí, soy fan de esas lesbianitas). Así que cuando me enteré de que Panini iba a sacar otro cómic a modo de spin-off ambientado dentro de ese «universo» no pude menos que darlo una oportunidad a pesar de que cierta antigua colaboradora de este blog se descojone de mí por ello en toda mi puta cara con saña y alevosía…
Swing viene a tratar de una forma muy peculiar el tema de la rutina que acaba haciendo mella en la vida de muchas parejas y terminan perdiendo la pasión por la convivencia del día a día o por el hecho de tener siempre relaciones con la misma persona. Por eso un día, nuestra pareja protagonista decidirá tratar de volver a dar vidilla a su matrimonio probando lo de acostarse con otras parejas.
Tras todo este argumento se desarrollarán las vicisitudes de nuestra dupla protagonista, que si bien no llega al nivel de Sunstone, se trata de una obra bastante recomendable aderezada con un dibujo bastante resultón. Eso sí, cuidadín con dejarla por ahí en cualquier lugar de la casa a vista de los más jovencitos porque tiene escenas subidas de tono…
Pero vamos a ver…qué haces leyendo estas cosas ???y encima declaras públicamente ser fan?!! Arruinas tu fama y tu reputación…
Cuando he leido que hay escenas subidas de tono ya lo he entendido todo, cacho guarro, seguro que has pasado las páginas y te has directo a lo picantón. Viejo verde.
Todo es tal cual lo has dicho.
Aún con todo Sunstone es el cómic del verano.