Son muchas las cartas de lectores y fans femeninas que solicitan el conocer un poco más sobre los muchachos que formamos el plantel de Vas Tú Listo. Y es que ciertamente son cientos y cientos las chavalas que nos piden fotos de nuestros torsos hercúleos y también son muchas las solicitudes de seguidores masculinos que demandan fotos en tanga de nuestra redactora Almu. Pero como no somos muy dados a posar en tetas hemos decidido atender de alguna forma la petición del populacho y darnos a conocer un poquito más entre la muchachada. Y para ello os hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores momentos de la chavalería de este blog, y que os ofrecemos a continuación…
Y empezaremos contando una curiosidad sobre ese dandy del extrarradio conocido como Argos, del que os comentaremos que pesa sobre su cabeza una ordenanza judicial que no le permite acercarse a menos de 100 metros de la piscina municipal de su barrio. Y es que este chico era muy dado a hacer este tipo de bombardeos formando dueto con su perro Juancho…
El siguiente momentazo corresponde al nunca bien ponderado Kiko, que como sabéis es un «flipao» de la Wii y a veces el chaval se mete tanto en los juegos que arma escabechinas como esta (los de mediamarkt hacen el agosto a costa de este tío).
Este de a continuación soy yo, que somo sabéis soy un friki de los cómics de superhéroes y me aposté con estos a que tenía los suficientes cojones como para saltar de un edificio a otro a lo Spidey «dopao». Y vaya que si lo hice…
Tampoco podía faltar el momentazo de ese azote de las nenas que es Kalussin, a quien le vemos cayendo de boca y dejándose los piños haciendo el mongui en Rock in Rio.
Este siguiente flash corresponde al día en el que nuestra colaboradora Almu se sacó el carnet de conducir. Ahí la vemos liándola parda, y tras armar semejante escabechina entonó un inquietante: «¿He sido yo?».
No contenta con la que armó aquel día, volvió a hacer de las suyas cuando se sacó el carnet para poder conducir camiones. Esto es otra muestra de la que lió también…
Y en este repaso de algunos de nuestro mejores momentos no podía faltar el desaparecido Inframan, ese colaborador famoso por escribir un post y colgar las botas. Esta imagen revela lo que le mola hacer en el metro, motivo por el cual hemos censurado su identidad para que no le suelten un par de hostias cualquier lector que vea esto…
jajajaja, joder… no sé cómo hemos salido vivos de algunas de estas xD
Sr. Grifter, no sé si tuviste coj… pero las rodillas te las dejaste seguro! Andas cojo desde entonces?
Ná, no te creas…, que caí en blandito
Se le subieron las rodillas pa’rriba
Por eso nadie me deja su coche, publicas videos de mis atropellos accidentales y me cogen miedo.
ajjajajajajaj joder chicos
la madre que4 os pario