El otro día estábamos el otro ilustre creador del blog (el nunca bien ponderado Kiko) y un servidor viendo un episodio de los Fruitis cuando de pronto interrumpí el clímax del momentazo con la siguiente frase: «¡Por cierto tú, que sepas que he pillado el Saints Row 2 para jugar en cooperativo!». Este muchacho que no se inmuta ni con un patadón en los huevos bien «dao» con unas botas de buzo hizo un gesto a lo Papa Benedicto como dando su bendición y siguió viendo la serie. Puede que este muchacho no se emocionara demasiado por el hecho de poder degustar el cooperativo de Saints Row 2, pero yo que ya he tenido el placer de probarlo y os puedo decir que no hay nada más grande que ir repartiendo hostias en este juego a ritmazo de musicote como el del vídeo que os traemos hoy.
Y es que si hay algo molón en este juego es la posibilidad de poder comprar canciones para luego ponerlas en el mp3 del cochazo que conduces por la ciudad mientras vas buscando gresca contra otras bandas rivales o contra la pasma. Y no os podéis imaginar lo molón que resulta montar unos pitotes del copón en plena ciudad provocando una algarabía que no veíamos desde la célebre caida de Saigón. Por cierto, en el vídeo viene la letra para que la cantéis en plan chino loco de karaoke.
Molona la canción, ¿eh?. Su título es Bat Country del grupo Avenged Sevenfold, a los cuales he tenido el sumo placer de conocer gracias a este juego. Ahora poned ese musicote en este otro vídeo y descubriréis porqué esperamos muchas horas de vicio dándole al modo cooperativo de Saints Row 2.