Hace unos días estábamos los muchachos de este blog inmersos en una de nuestras famosas incursiones internautas consistentes en visionar todo tipo de fotos guarras, cuando al ir a introducir la palabra «raja» en Google le dio un tremendo Parkinson a nuestro encargado de la búsqueda y puso «rage» sin querer. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos la noticia de la existencia de un cómic titulado Road Rage, el cual aunará a dos cracks como son Stephen King y su hijo Joe Hill (ahí es «ná»…).
Por lo que he podido documentarme haciendo el gili por la red, este cómic será una adaptación del relato Throttle, que Stephen King y su hijo Joe Hill escribieron para un libro homenaje al Maestro Richard Matheson. A su vez también adaptará el relato del propio Richard Matheson titulado Duel.
Su argumento nos relatará algo tan inquietante como son las andanzas de un grupo de moteros perseguidos por un atacante invisible que se esconde dentro de un camión. No sé vosotros, pero yo tengo ganas de que se publique pronto por estos lares y degustarlo como se merece, porque Stephen King mola mazo.