Si hay un jugador de basket que me hace disfrutar de este deporte como una zorra ninfómana disfruta de su nuevo vibrador XXL con pilas alcalinas de las de Duracell, ese es Juan Carlos Navarro. Fijaos que hoy hasta he renegado de la sección de Bianquita por dedicar un post a la Bomba Navarro (aunque he de decir que Bianquita tiene otro tipo de bombas, «mu» bien puestas además). Como sabéis, en Vas Tú Listo estamos emocionados con el Eurobasket que se está celebrando durante estas últimas semanas, y vivimos los partidos de España con más pasión que la de un gafapasta que pilla cacho con una tía que va demasiado borracha como para darse cuenta.
Sin embargo, con su actuación de ayer en la semifinal ante Macedonia, a mí personalmente me ha hecho gritar más que si me hubieran dado un patadón en los huevos con unas botas de buzo. Hasta ahora siempre había defendido la frase esa de «¡Dios existe y viste de azulgrana!». Sin embargo, hoy por hoy tengo un nuevo dios con barba de 4 días y que enchufa las canastas como Nacho Vidal enchufa «to» el… (bueno, que mete muchas canastas, joe). Así que «Juanqui», este post va por tí, pedazo de crack.
Así que para homenajear a este jugadorazo he recopilado algunas fotitos que nos demuestran su grandeza y pundonor. Y la primera hace referencia al hecho de echarle cojones cuando el partido pinta mal, asumir responsabilidades y tirar del carro como un mulo de carga de Chapultepec.
Y ya no es solo que le eche unos huevazos y se marque (y meta) tiros que otros no se atrevan a lanzar porque les pueda más la presión que al tetamen de Bianca Beauchamp a 300 metros bajo el agua. Es que además si el tío tiene que sacrificar los huevos por la causa lo hace sin reparos a pesar de las secuelas que puede dejar eso a la hora de impresionar a las chavalas.
Aquí le vemos «to contento» cuando se proclamó campeón con la selección en el Mundial de Japón del 2006, demostrando que además de ser un crack es también un cachondo mental.
Y bueno, seguro que además el tío está hecho un playboy y derrite a las animadoras con un simple guiño de ojo. Seguro que el tío ha hecho realidad mi sueño erótico de montármelo con al menos dos de las Red Foxes a la vez. Ahí le vemos en acción demostrando sus dotes de seductor.
Así que por su tremenda actuación durante todo este Eurobasket y por hacernos disfrutar tanto con su juego a los aficionados a este deporte, hoy en Vas Tú Listo no podemos menos que declararnos Navarristas Forever. Eso para que la Almu luego diga que en este blog sólo hablamos de tetas y no sobre buenos mozos.
NAVARRO «MVP»