Parece que a los desarrolladores de videojuegos no les hace falta ir por la vida en plan detectives o creyéndose el puto Perry Mason para ser sabedores de que si aunas en un título zombies y tetas tendrás una maraña de frikis del copón dispuestos a pagar lo que sea por hacerse con él. Nosotros tampoco es que nos creamos unos putos pitonisos de esos de la cartomancia que te predicen gilipolladas ahí en el Parque del Retiro, pero vaticinamos que el éxito de Lollipop Chainsaw estará asegurado cuando salga a la venta este mes de junio.
El argumento del juego nos pondrá en el pellejo de Juliet, una joven animadora del instituto de San Romero, quien ataviada con una sierra mecánica deberá hacer frente en solitario a una invasión de zombies de muy señor mío. Insisto en que esta combinación de rubia con las tetas más gordas que la cabeza, que va con una sierra mecánica a lo Bruce Campbell destrozando zombies que parecen salidos de una peli de George A. Romero, va a ser un pelotazo. Y si a esto le añades piruletas (aunque «pa» piruleta la que le dábamos nosotros a la prota), amputaciones curvas y sangre, ya no te digo «ná»…
Ya habrá tiempo de hablar del videojuego cuando nos hagamos con él, porque ni que decir tiene que lo jugaremos, como está «mandao». Con este post queremos ir caldeando el ambiente y mostraros este vídeo de lo que nos espera a todos los «viciaos» de mierda.
Tampoco podía faltar el dedicar unas palabrejas a toda la publicidad que va surgiendo en torno a este título, de entre la que destacamos este anuncio protagonizado por Jessica Nigri (una futura moza de la semana de Vas Tú Listo).
Pues nada, esperamos que este post os haya servido para ir abriendo boca y sobre todo anhelamos que este juego no sea la puta mierda que fue en su día el titulado Onechanbara, que no sé cómo coño se las apañó para ser tan pufo teniendo una combinación similar de tías buenas y zombies. Os dejamos con un cosplay de la Nigri para ir abriendo boca de cara a un futurible post de la moza de la semana.