Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, los creadores de este blog nos reunimos de vez en cuando para hacer balance de la actualidad que nos rodea y tratar de poner orden en este mundo de locos. Aparte de debatir y dar nuestras respectivas opiniones sobre la guarra del póster central del Playboy, nos gusta leer también la prensa pura y dura y ver qué cosas pasan en estos mundos de dios. El caso es que os hemos recopilado una serie de noticias que nos han impactado más que el hecho de ver entrar a un grupo de Gremlins en la piscina municipal.. Así que sin más dilación vamos ya con ellas, chavales…
Y la primera noticia que nos ha dejado picuetísimos hace referencia a un tema que para Kiko y para un servidor es una auténtica debilidad: el maravilloso mundo de los bollos. Cada lunes molón que nos reunimos este muchacho y yo en su casa, eso es una orgía “bolleril” muy seria, con momentos que son un verdadero homenaje al monstruo Triki. Es impresionante ver cómo nos ponemos los bollos en la palma de la mano y nos los estampamos contra la boca, tal y como hacía ese monstruo de Barrio Sésamo con las galletas. Así que como podéis suponer, la siguiente noticia nos ha dejado “to piruletas”, porque como sea verdad esto que se dice sobre los Bollycaos podemos acabar como el doctor Curt Connors.
Pero siguiendo con este tema del mundo de los piscolabis, en Vas Tú Listo siempre hemos pensado que comer hamburguesas de las del McDonald’s es jugársela en plan torero (por eso las que nosotros zampamos son las que nos preparamos en casa de Kiko). Así que para todos aquellos que piensan que las hamburguesas son una mierda, hay que reconocerles que en el fondo no iban muy desencaminados.
Y si esta noticia es verdaderamente un drama del copón, esta otra en cambio seguro que os va a emocionar a más de uno. Y es que cuántas veces nos han dicho nuestras mamis que con tanto jugar a la Xbox se nos iban a atrofiar la neuronas y nos íbamos a quedar gilipichis. Pues mire usted por donde, que resulta que al final lo de ser un puto “viciao” le da ventaja a uno a la hora de llegar con cierta lucidez cuando se sea un viejo pellejo.
¿Y qué me decís de esta noticia que cuando la vi hace unos días yo personalmente me partía el ojete?. Menudo puntazo ver al cabrón del mico ese coger la cámara y echarse ahí unos selfies para la galería. No es por nada pero ya quisiéramos los muchachos de este blog salir así de fotogénicos y con ese gracejo natural en una foto a tan poca distancia.
Y cerramos este bloque de curiosidades con una noticia de esas que le dejan a uno completamente cartulina. Poco tenemos que comentar al respecto salvo que pobre cría. En fin…