Cada vez que en la redacción de Vas Tú Listo nos llega la noticia de una nueva adaptación de un cómic a la gran pantalla nos provoca un grado de satisfacción que hace que vayamos restregándonos por los muebles y las puertas como si fuéramos osos. Así que la noticia de que el cómic titulado R.I.P.D. iba a ser llevado a la gran pantalla provocó un festejo en la sede del blog con litros de alcohol a tutiplén y canciones de los pitufos makineros ahí a todo trapo, mientras nosotros bailábamos pegando saltos y chocando unos contra otros en el aire. Pero me figuro que ahora muchos de vosotros os estaréis preguntando qué coño es eso de R.I.P.D. y sobre todo de qué va la movida esta. Pues no os preocupéis que los muchachos de Vas Tú Listo os hacemos un croquis de la jugada.
R.I.P.D. nos cuenta las andanzas de una peculiar pareja de policías, uno que acaba de fallecer y otro que murió siglos atrás. Ambos forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para mandarlos de vuelta al infierno. Nuestros protagonistas son gran Cowboy llamado Bo y un detective muerto (Nick Walker), al cual le dan la oportunidad de volver a la vida para vengar su muerte a cambio de servir en la agencia R.I.P.D. durante 100 años. Salta a la vista el parecido con Men In Black, sobre todo por esa pareja de protagonistas con caracteres bastante distintos, que van por la vida persiguiendo monstruosidades peores que yo recién «levantao».
Atención chicas (especialmente nuestra colaboradora Almu), porque Universal Pictures de momento ha presentado a sus dos actores principales, y uno de ellos es Ryan Reynolds (en el papel de Nick Walker), del que dirán que es uno de los hombres más atractivos del mundo y lo que queráis, pero yo me reitero en la idea en que se da un aire a Monchito.
En el film contaremos también con el bueno de Jeff Bridges en el papel de Bo. Por cierto, que entre los rumores se habla también de Kevin Bacon y de Jodie Foster en papeles secundarios. Así que nada, a la espera quedamos de que la estrenen pronto (creo que para 2013), pues aunque un servidor no ha leído el cómic en el que se basa, por lo que he podido documentarme sobre él tiene muchas escenas de acción con toques de humor ácido. ¡Ale, qué dios reparta suerte!.
Pues nada, nos pasamos media vida esperando y algunas veces para nada. El cine tiene un peligrooooo….
Eso es verdad…
Que me lo digan a mí esperando a que Bianquita me corresponda