A poco frikazo de pura cepa que seas y te nombren así de repente el film Abierto hasta el amanecer seguramente provocará en ti un estado de emoción mayor que el de un zoofílico al que le regalan unos pases gratis para el Faunia. Y si te mencionan ya de paso el nombre de Seth Gecko entonces ya casi seguro que te empiezas a rebozar por el suelo cual croqueta Findus. Y es que quién no recuerda aquella mítica frase de «Puedo ser un cabrón, pero no soy un puto cabrón» (para mí una de las frases más épicas del mundo del cine). Pues bien, si eres fan de este gran film y de ese personaje no pierdas ripia de lo que te contamos hoy…
Y es que por lo que hemos podido documentarnos, hace unos poquitos días ha comenzado en Texas el rodaje de la serie de Abierto hasta el Amanecer. Los dos primeros capítulos —de un total de 10, de 1 hora de duración cada uno— cuentan con la dirección del propio Robert Rodríguez. Habrá nuevos personajes y se desarrollará la mitología de los vampiros. Por cierto, que sepáis que el actor D.J. Cotrona (G.I. Joe: La venganza) se pondrá en la piel de George Clooney en el papel de Seth Gecko; Zane Holtz como Richie Gecko (encarnado por Quentin Tarantino en el largometraje), y Jesse García, se encargará de dar vida a un «ranger» de Texas que persigue a estos dos. Y tampoco faltará Don Johnson encarnando al sheriff Earl McGraw…
Ahora es cuando muchos diréis cómo cojones sale un menda interpretando a Richie Gecko si se lo cargaron en el film. Pues bien, que sepáis también que Abierto hasta el amanecer: la serie detallará los inicios criminales de Seth y Richard y cómo son perseguidos por el FBI y las autoridades tejanas después del robo a un banco en el que dejan varios muertos a su paso. En su huida hacia México, se toparán con un local de striptease repleto de vampiros, al igual que en la película. En esta ocasión se añaden nuevos personajes, se profundiza en el tono de la cinta y se desarrolla la mitología de los vampiros (lo mismo que en el film pero todo más explayado, vaya). ¡Qué ganitas de catar esta serie, coñe!…