Una de las mayores novedades que ha traído la última generación de consolas es la desgraciada tendencia de algunas empresas por intentar sacar cuartos de todos los lados. Si ya nos dejan asombrados con algunos contenidos descargables de verdadera vergüenza, ahora se han sacado de la manga los Pases Online que desbloquean partes jugables de un juego, como por ejemplo los modos multijugador. EA fue de las pioneras que empezó a distribuir sus juegos con este tipo de códigos. Pues bien, al parecer un usuario ha posteado en los foros de NeoGaf que el pase online de su recién comprado legalmente Need For Speed: Hot Pursuit falla al ser introducido. El departamento de Atención al Cliente de EA le han respondido que algunos de sus juegos, no todos, tienen un pase online con caducidad.
Tócate los huevos Mari Loli. Manda cojones que alguien se compre un juego original y tenga que pasar por caja para re-comprar un código de mierda de éstos debido a que tienen caducidad. Ya no sólo le tocan los huevos a los usuarios que se benefician de la segunda mano, si no que ya incluso con los compradores directos. Es increíble saber que habrá miles de piratas partiéndose el ojete y pasándose por el forro de los cojones estos códigos mientras subnormales como yo y otros más se gastan su dinero sabiendo que empresas como EA les van a seguir tomando el pelo. Señores de EA, ténganlo claro, empiecen a cuidar más a sus compradores y déjense de medidas abusivas que no hacen más que hacer la vida imposible a sus compradores, mientras miles de piratas disfrutan de sus juegos sin pagar un duro.
Acabo de mirar, por ejemplo, mi copia de Battlefield 3 y en la tarjeta del pase online no viene nada de caducidad, pero en la copia de Dragon Age 2 viene claramente que dicho código caduca el 21 de Marzo de 2012. ¿Qué pasará con la gente que compre dicho juego o que use su pase online después de esa fecha? Sí, lo has adivinado, tendrán que pasar por caja…
Contento me tienen…
Fuente | El Píxel Ilustre
Cuanta razón tienes, incluso yo tengo un juego que ni se conecta al servidor y es del 2009.
Al fin ponemos las cartas sobre la mesa con EA, una de las muchas editoras de videojuegos que abusan de su posición de dominio para exprimir al cliente legal, al que paga por su juego. Estas prácticas benefician aquello que tanto combaten y que tanto les perjudica: la piratería. Son ellos los que potencian la misma espoleados por su infinita codicia, pero por desgracia no son los únicos que tiran piedras a su propio tejado.
Qué ganitas tenía de ver un artículo como este sobre EA. Se lo ha ganado a pulso.
Si, ya tocaba, te dejas una pasta y lo unico que pides es que funcione. No pedimos tanto, que muchos juegos sin el online son medio juego.