Siempre es una pena ver cómo el inexorable paso del tiempo echa a mucha gente a perder, incluso a los personajes más molones y fardones, dejándolos reducidos a auténticas viejas glorias y a una mera sombra de lo que eran. En el post de hoy vamos a hacer un repaso a algunos de estos personajes que triunfaron en la vida y saborearon las mieles del éxito, pero que con el paso de los años son meros fantoches que no sirven ni para hacer hamburguesas del McDonald’s. Puede que este post resulte muy duro para muchos por ver a algunos de sus personajes favoritos sumidos en un grado de bajeza tal que ni el de los colaboradores del Sálvame Deluxe. Así que avisados quedais, porque quizás os encontréis con algún mito caído.
Y empecemos este repaso de personajes hechos polvo con un ídolo de muchos como ha sido Batman. Y es que desde hace muchos años se veía venir que este tío no podía acabar bien, no sólo por las hostias que le han dado en la cabeza, sino porque las malas compañías le han ido echando a perder. Así que poco a poco fue dejando de lado eso de combatir el crimen, empezó a descuidar su hercúleo tipín, a darle al pimpleques y a dejarse un bigote a lo Cantinflas. ¿Consecuencias de todo ello?…, pues algo tan simple como el quedarse hecho el trapo y el pingajo de la estampa adjunta.
Otro que ha ido siguiendo unos pasos parecidos ha sido el bueno de Spidey, otro tío que en su día fue un menda que causaba admiración por salir a combatir el crimen, y hoy por hoy sus únicas salidas son las tías con las que se junta. Además que ha pasado de estar rodeado por pibones como Mary Jane, la Gata o Gwen Stacy a juntarse con fulanas barriobajeras de esas que se frotan en la primera noche. Ahí le vemos en su salsa cerrando una tasca a altas horas de la madrugada.
¿Y qué me decís de Magneto?. Un tío tan preocupado hace unos años por el prevalecimiento de la especie del Homo Superior y puteando día sí y día también a la humanidad, y resulta que en el fondo no era más que un picha brava que iba dejando hijos por cualquier recoveco de la geografía mundial. En Vas Tú Listo os traemos en exclusiva la estampa de uno de sus hijos bastardos e ilegítimos (residente en el pueblo de Alpedrete, por cierto), y donde vemos que el chaval realmente ya apunta maneras. Por lo que puede verse, el jodío crío tiene también el don de atraer los bollos (y salta a la vista que no es el único mutante del poblacho, porque madre mía…).
Y como creo que ya se ha repartido bastante cera en este post, vamos a acabar esta primera entrega (porque amenazo con volver), repasando lo que fue del Hombre sin sombra. Pues al final el muy gili la recuperó y se metió a fotógrafo del Interviú, dando lugar a joder fotos tan cojonudas como esta. En fin, siempre nos queda la esperanza de que vuelva a perderla…
pues tened cuidado q si es asi… dentro de poco a vosotros tb se os van a adherir toda la cuberteria y electrodomesticos varios..ZAAAAASSSS EN TOA LA CARA
Nosotros no somos hijos ni de Magneto ni del átomo
La única forma en la que el Sr Grifter y yo podríamos atraer el metal es a través de la estática creada cuando vemos la sección de la Bianquita. A buenas palabras…