Cualquier persona metida en el mundo de los videojuegos es sabedora de que por lo general estos suelen ser un pique. El nunca bien ponderado Kiko y yo llevamos años picándonos con los jueguecillos que tienen modalidad de medirse en duelo singular uno contra otro para ver quién es más puto «viciao» de los dos. Nuestros piques se remontan a la época en la que empezábamos a hacer nuestros pinitos en este mundillo con esa mierda de barraca que era el puto Amstrad CPC 464. Desde entonces nuestros duelos han ido pasando por distintas plataformas tales como la Supernintendo, el PC, la Playstation, la Xbox, étc… Nuestro pique más reciente data del viernes pasado jugando en casa de Kiko al Smackdown vs Raw 2011 de esa última consola mencionada. Como sabéis, en los combates de este juego casi todo está permitdo, y buenamente puedes coger una silla y estampársela al contrario en el jeto. Pues bien, yo no sé si ese día nos dejamos llevar por la emoción del momento o si fue la falta de metadona, pero hoy os traemos una recreación de cómo acabó la partida ese viernes pasado. ¿Que quien se lo hizo a quién?. Eso es algo que desvelaremos cuando Kiko salga del coma.
Si no hay pique, no hay diversión. Pero claro, en el caso del video el problema es que se ha juntado un tio que no sabe perder con uno que no sabe ganar. El final de ese coctel está claro, uno acaba en el suelo sin dientes.
En el juego como en la vida es importante saber ganar y saber perder. En caso de no saber, mejor no jugar.
PD: Amstrad CPC 464… yo era de Spectrum (ya podemos tirarnos los trastos por algo que no sea futbol, saca el tema de cual era mejor y no damos de curros) También puedo debatir cualquiera de estas:
Comodore 64 Vs Spectrum
Comodore Amiga Vs Atari 2600
PC Vs Atari 2600
Xbox VS Play 3 (Para esta guerra voy a llamar a Waku)
Jaja, yo es que siempre he tenido muy mal ganar cuando gano… y muy mal perder cuando pierdo xD
Pedazo yoya le mete jajaja, me parto xD