No puedo quitármelo de la cabeza. Como sabéis, el Sr Grifter y yo solemos quedar los lunes para echarnos unos vicietes a la consola y vernos una peli frikaza de la que os solemos hablar en la sección de los Lunes Molones. A veces nos da por jugar a algún juego cooperativo, pero de un tiempo a esta parte le hemos estado dando al FIFA12. Es de sobra conocido nuestro arte con este juego, ya que lo que hacemos con el balón no lo puede repetir nadie. Sólo tenemos un fallo: El Fútbol. Sí amigos, somos unos putos pufos en el jodido juego de marras, pero aún así seguimos lunes tras lunes intentando ganar una Champions, Eurocopa o cualquier competición barriobajera.
Pero si yo soy malo, el Sr Grifter lo es más. Empiezo a pensar que hace este tipo de cosas para sacarme de mis casillas y ver en directo cómo se me hincha la vena. Consigue sacar una parte muy mala de mi. El muy personaje siempre hace de las suyas en el último momento para que nuestro equipo haga las maletas y se vaya directamente a casa. Muchas veces me pregunto si lo hace por motu proprio o es que es así de paquete, sencillamente. La última no tiene precio…
Último partido de la liguilla clasificatoria de la Champions. Necesitamos ganar obligatoriamente al Inter para pasar a la ronda de eliminatorias. No es válido el empate. Contra todo pronóstico nos ponemos por delante del marcador bastante pronto y conseguimos aguantar el resultado hasta bien avanzado el partido. Los nervios se huelen, se mastica la tensión en el ambiente. Hasta que llega el Sr Grifter y hace esto:
Decidme vosotros si no es para chillar como un energúmeno y cagarse en todos los cómics pisoteaos de este hombre. Yo me retiro del FIFA. Me dedicaré a partir de ahora en exclusiva al Football Manager.
Con tanta presión me puse nervioso y le di a todos los botones a la vez.
No me siento orgulloso de ello, joe…