Como todos los lunes, aparte de vernos una peli pufazo (que esta vez elegí yo y no estoy muy contento con lo que salió), el amiguete Grifter y yo nos echamos unos FIFAs como mandan los cánones. Lamentablemente, después de la denigrante actuación del Sr Grifter de ayer me veo obligado a decir públicamente y pregonar a los 4 vientos que éste hombre es más malo que Gargamel jugando a los juegos de fútbol. Reniego de él como compañero de Fifetas y a partir de ahora busco compi de vicios (si tiene un buen par de tetas mejor).
Es que lo de ayer no tiene perdón de Dios…
Después de tantos Lunes Molones deberíamos tenerlo más que aprendido y nuestro nivel en el juego debería ir aumentando. Pues da la sensación de que esto es como los políticos, que cuanto más hacen su trabajo, más parece que no tienen ni zorra de lo que hacen. Y es que el Sr Grifter me tiene acostumbrado a sus pases a la nada buscando huecos inexistentes con el único propósito de soltar el balón, tal y cómo hacía cuando éramos zagales y jugábamos al fútbol sala. Va de mal en peor.
Normalmente nos solemos montar una Champions, y visto el exitazo que tuvimos con el Schalke 04 el pasado lunes decidimos poner las cosas algo más fáciles y coger el Arsenal (ilusos de nosotros). La cosa no iba bien en nuestro grupo y necesitábamos una victoria como fuera. Creo recordar que nos faltaban los partidos de vuelta, pero la cosa pintaba ya bastante complicada y necesitábamos una victoria como fuera. En el momento del siguiente vídeo íbamos perdiendo 1-0, como podéis ver consigo irme por velocidad ante el último defensa, me la juego y el portero para el disparo. El rechace le cae al Sr Grifter a puerta vacía…
El partido lo palmamos, por supuesto. El siguiente partido ya era en plan ganar o morir. Nos enfrentábamos contra el Schalke 04. El partido también estaba complicado. Consigo desmarcarme por la banda izquierda, me acerco lo más posible a la portería buscando el desmarque de mi colega Grifter… y pasa esto:
Mis gritos ya eran de desesperación. El pobre Sr Grifter se escondía detrás del sillón, porque la tarde que me estaba dando hacía que mi mala leche surgiera por momentos. Llegué incluso a engancharle, sacarle a la terraza, y colgarle boca abajo agarrándole de los pies. Cuando el pobre empezó a llorar me di cuenta de que me estaba pasando y seguimos con lo nuestro…. pero después de lo que pasó con este último vídeo decidimos quitar la consola y ponernos a ver la peli que teníamos preparada. Putos porteros de mierda:
¿Lo veis? No hay nada peor que estar sufriendo en un partido del FIFA y que llegue el jodido juego y te gaste una broma como ésta. Ains… lo que más lamento es que seguramente el próximo lunes volveremos a intentarlo y yo volveré a rabiar.
Joe, visto así…, menuda monté ayer, sí.
No fue mi mejor tarde Fifera, lo reconozco.
Pero he de decir ue luego me rezarcí dándole de hostias a Kiko jugando al Smackdown vs Raw 2011 😉