Si hay algo que nos preguntamos los muchachos de Vas Tú Listo todas las noches antes de irnos a dormir es justamente la siguiente cuestión: «¿Qué tiene Papá Piufo?…, ¿qué cojones tiene Papá Pitufo?». En el post de elucubraciones pitufiles ya empezamos a inquietarnos cuando descubrimos el idilio de este pequeño ser con la guapa Emma Frost, cosa a la que aún seguimos buscando explicación lógica en este mundo de locuelos. Y como en este blog no nos gusta dejar las cosas a medias (de esto que tomen nota sobre todo nuestras lectoras), hemos decidido ahondar en la vida del más viejo y sabio de los pitufos, y verdaderamente hemos descubierto que saber sabe un huevo.
Y es que ya no es solamente que se haya liado con la mutante más cachonda del mundo de los cómics, sino que su sex-appeal ha llegado a causar estragos hasta en las habitantes del planeta Pandora. Bien es cierto que para muchas mozas la pigmentación de la piel es un factor muy a tener en cuenta, pero que se pongan burraquísimas por un viejo verde de color azul nos parece tremendamente algo «gilipollesco». En esta estampa le vemos vacilando de sus dotes de seductor.
Ciertamente, cada pesquisa que íbamos haciendo con la que descubríamos nuevas cosas de Papá Pitufo nos dejaba más impactados que un balonazo en los huevos. Pero nuestro mayor atrofie de neuronas fue cuando conseguimos una entrevista con el último ligue de nuestro protagonista de hoy, para preguntarla qué tal amante era este viejo lechuzo. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y desde luego que lo pudimos comprobar cuando con un solo gesto de la muchacha pudimos deducir que este menda es un fiera y un puto crack. Y es que verdaderamente, sobran las palabras…
Así que sirva este post para abrir los ojos a todas nuestras lectoras ante energúmenos de esta calaña que van por la vida revoloteando de flor en flor y picoteando néctar en plan abeja Maya. Por eso, si algún día os topáis con él, corred…, corred como alma que lleva el diablo, y no miréis atrás, porque tened por seguro que este tío os entrará a saco y no parará hasta añadir un tangazo más a su colección.
Y para las que no se crean que nuestro aviso va totalmente en serio, aquí os dejamos una estampa de una pobre muchacha que sufrió un arrebato de pasión de Papá Pitufo. Es que según dicen las malas lenguas, cuando se pone cachondo «descolore», y por lo que se puede deducir de esta estampa, aquella noche se debió de poner hecho un auténtico berraco.
jajaja, cojonuda la última imagen xD
ME mola el maquillaje de la rubia
Podemos ponerte en contacto con Papá Pitufo, creo que el Sr Grifter le conoce de un motel de carretera que suele frecuentar.