Para muchos frikazos la gloria de la mañana es despertarse arrimando cebolleta a Miss Marzo después de haberle dado a ella durante toda la noche con «to el desplegable». Para otros en cambio el madrugar a irse por ahí a coger setas con la fresca es todo lo que necesitan para tener su gloria mañanera. Sea como fuere, el Morning Glories del que queremos hablar hoy no tiene nada que ver ni con lo uno ni con lo otro, pues se trata del título de uno de los pelotazos del 2011 de la editorial Image. Y como nunca la habíamos dedicado unas palabrejas en Vas Tú Listo lo haremos hoy, manifestando de esta forma nuestras ansias de hacernos con el primer tomo que saldrá a la venta en el mes de abril de la mano de la editorial Panini.
La verdad es que por lo que he podido documentarme por la red, esto parece una especie de El Internado a lo americanazo. Y es que su guionista Nick Spencer nos introduce en una historia que se desarrolla en una institución académica de gran renombre que suele acoger a jóvenes de intelecto prometedor. Sin embargo, este lugar encierra una serie de oscuros secretos que llamarán la atención de nuestros protagonistas y debido a ello lo pasarán muy putas…
Por los comentarios de otros blogueros que están disfrutando la serie en la lengua de Shakespeare, me están dando unas ganas locas de leerla. A ver si realmente promete tanto como dicen, porque es una de las colecciones que hoy por hoy más suscitan mi atención.
¿Las niñas no pueden llevar las faldas más cortas?. vaya internado…de ahí salen todas preparadas para un reality de la MTV.
Esta mucho mejor Morning glory la canción de Oasis.