Ya queda muy poco para que termine el kickstarter de Rail Raiders Infinite, el juego de Soda Pop Miniatures donde podemos ser todo un Space Cowboy. Y como no podía ser de otra manera he caído en sus redes. Por 50$ tenemos un juego bastante rápido y con montones y montones de miniaturas. El Bonus Loot cada día aumenta más y se hace muy interesante. También hay dos expansiones por si no tienes suficiente con el juego básico. Un juego de mesa de 2 a 4 jugadores con estética chibi, donde vamos a tener que robar el botín saqueando el tren, saltaremos de vagón en vagón disparando contra los guardianes de la ley que intentarán impedir el atraco a toda costa.
El jugador que consigue el mayor botín antes de que el tren llegue a la estación, gana el juego.
Utilizaremos unos dados de póker personalizados. El jugador que tenga la tirada más alta gana el combate.
Cada raider tiene una miniatura y una carta con su habilidad única y tenemos 3 acciones: mover, buscar y enfrentarse.
Cada vagón nos indicará cuántas fichas de botín tenemos que distribuir en la loseta y cuántas cartas de la ley tenemos que sacar. Los vagones tienen reglas especiales que se activan cuando se descubre su interior.
Después de leer las reglas beta y mirar los videos, está claro que no nos enfrentamos a un juego nada duro y la dependencia del idioma es mínima.