Ya se acercan esas fechas de escribir la cartita a los Reyes Magos o a Santa (lo que cada uno prefiera). Yo ya tengo la mía y aunque algunas cosas pueden llegar sólo gracias a un milagro siempre queda esperanza. En temas de juegos de mesa tengo esta vez una mini lista que voy a compartir con vosotros, este año se ha quedado en eso, en mini. El gran peso de la lista lo tiene una megacaja y eso se nota en el resto. Para comenzar la lista tengo el nuevo juego de cartas y dados de Star Wars Destiny. Bastante estoy aguantando que voy a esperar hasta el día de Reyes. Hay dos packs de inicio y voy a pedir los dos. Por un lado Kylo y por otro Rey.
Dos miniaturas, una para el Imperial Assault de la Princesa Leia…
…y otra para el Super Dungeon de Ser Cepo.
El juego de Tanks en castellano, éste es uno de los milagros, es un juego que va con retraso y que seguramente hasta finales de enero no lo vamos a tener. Pero bueno, si ese no cae puede estar bien una de las campañas con su tapete decorado.
El Dobble Star Wars de Asmodee puede estar bien como aperitivo, no he comprado nunca uno de estos y hay un montón de variaciones del mismo. Por supuesto que me quedo con el de Star Wars.
Para terminar el plato fuerte de estas navidades, el Fortune & Glory. Es un juego de caja enorme no apto para estanterías pequeñas. Un Ameritrash puro de aventuras a lo Indiana Jones y al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo.
Ahora a esperar, que ya están cerca las fiestas y puedo oler el cartón y el plástico desde aquí.