Supongo que a los muchachos de este blog nos gusta tanto la temática zombie por el ligero parecido de nuestros jetos sin maquillar con el de tales insignes seres putrefactos. Así que siempre estamos a la que salta con cualquier noticia que tiene que ver con estos curiosos personajillos. No sé si a alguno de vosotros os suena un cómic titulado Remains, publicado por estos lares hace lo menos 5 ó 6 años, y que yo guardo por ahí en algún lugar de mi comicteca. Me figuro también que su guionista (Steve Niles) os sonará también a muchos, al menos por otro título comiquero suyo adaptado al séptimo arte bajo el nombre de 30 días de oscuridad (por cierto, la 2ª parte es un pufo). Pues bien, el post de hoy viene a colación de comentar el pedazo de notición de que ya está disponible el trailer de la adaptación cinematográfica de Remains, ante el cual yo personalmente me froto las manos por ver una peli de zombies sacada directamente del mundo del noveno arte.
El meollo del film nos pone en el pellejo de dos curiosos protagonistas: un croupier de blackjack y una bailarina exótica, los cuales sobreviven de pura chiripa a un accidente nuclear que provocará la aparición de una nueva raza de zombies a partir de los cadáveres de los muertos por ese desastre. Ambos permanecen atrapados en la ciudad de Reno, rodeados por un verdadero ejército de no-muertos, y sin la menor idea de lo que les espera más allá de los límites de la ciudad si consiguen escapar.
Hombre, la verdad es que el trailer tiene una pinta chunga que te cagas, pero cuenta con mi total patrocinio y confianza siendo un film basado en un cómic. Seguramente que por estos lares esta peli tiene pinta de carne de DVD, así que ahí estaremos atentos los muchachos de Vas Tú Listo para poder degustarlo en una de nuestras tardes frikis de los lunes molones. Aquí os dejamos con el inquietante póster del film.
Pues sí, huele a chunguilla sí. ¡Pero habrá que verla!