Este mes nos vamos a encontrar de todo un poco, pues he ido saltando por mi flamante sección de objetos perdidos para completar las 31 miniaturas de agosto. Como guinda del pastel un Dreadnought algo especial como explicaré al final. Lo pinté rápido y mal, pero es que no llegaba a tiempo. Al final es otra miniatura para la saca, que es lo que importa para el reto final. Como dije en la anterior reseña,me quedaban 10 zombis para terminar la caja de Zombicide y tenía claro que no pasarían de agosto…
Tres piezas que quedaban por pintar de la caja “El Paso de la Calavera” de Warhammer Fantasy. Los marcadores enanos y El Pony de los Agravios. He decorado las peanas con Piedra Pómez 599 de Acrylicos Vallejo.
He vuelto sobre mis pasos para pintar las últimas minis de la expansión Alquimia Prohibida de Las Mansiones de la Locura. Los investigadores Dexter Drake, Dr. Vincent Lee, Carolyn Fern y Darrell Simmons.
Hacía tiempo que no pintaba miniaturas de Confrontation, esta vez 4 Guerreros Chacal, veteranos orcos con hacha a dos manos.
Un grupo de 9 trasgoides muy singular, cada uno de su madre o de su padre goblin. De izquierda a derecha nos encontramos con 1 Kanijo Munizionero , 4 Gnoblars de los reinos Ogros y 4 Goblins nocturnos.
Para terminar el mes, la pieza grande, un Dreadnought Mortis, claro que no es la pieza de ForgeWorld, me la monté con una caja de restos y algo de tiempo que no tenía. Pero fue un ahora o nunca. Las piezas las he sacado de la caja de restos que cualquier jugador se puede hacer con el tiempo. La base es un Dread que salía en la caja “Asalto a Black Reach”, para mí una de las mejores cajas de inicio para Warhammer 40k. Los cañones los he sacado de las cajas de Guardia Imperial (Ahora Astra Militarum) En una caja tipo “Cadian Heavy Weapon Squad” van 3, así que necesitas dos de estas cajas para hacer los 4.
Las piezas las he pegado y reforzado con masilla. Después he buscado algo para tapar el mecanismo. En mi caso he utilizado una pieza que venía en los Stormtalon.
Después les fui añadiendo piezas, quería evitar las partes lisas y dejar preparado un conjunto para añadir al Dread.
Creo que al final he conseguido lo que quería, se parece a un Dreadnought Mortis. Le añado algunos frontales sacados de la matriz del Dreadnought y un ángel para que tenga ese aspecto de Ángel Oscuro.
Me quedaba muy poco para pintar el robot. Montar el Dreadnought Mortis ha sido a base de robar horas de pintura, encontrar las piezas y pensar como ejecutar el plan es cuestión de tiempo. Así que decidí pintar a saco y llenarlo de oxido y suciedad. Si el emperador quiere, para el 2015 lo retoco.
Con esto terminamos el mes de Agosto.
- 10 zombis
- 2 marcadores enanos
- 1 Pony de los Agravios
- Dexter Drake
- Dr. Vincent Lee
- Carolyn Fern
- Darrell Simmons.
- 4 Guerreros Chacal
- 1 Kanijo Munizionero
- 4 Gnoblars
- 4 Goblins nocturnos
- Dreadnought Mortis
- Total: 31 miniaturas
Ha sido un mes productivo, ¿no? No sólo pintar 31, sino montarte una buena conversión, ¡esa debería contar como poco por 10!
Pues tienes toda la razón, eso me pasa por hacer retos a lo loco y no sentar unas buenas bases. Es lo mismo pintar un servocráneo que un Dreadnought Mortis a partir de unas armas pesadas y la caja de restos. Mmmm ¿He dicho servocráneo? Creo que tengo dos en alguna parte…
Están cojonudas!!
Hijo, no perdonas ni en Vacaciones. Así seguro que consigues tu reto!!
Pues si, aunque las vacaciones las tengo en septiembre y eso se notará en el pintado (y no a mejor). Estoy haciendo algo muy repetitivo, pero es la única salida .
Yo solo se una cosa….. Eres una Máquina! Y conseguirás tu reto