Algunas personas cuando comienza el año se proponen cosas que pueden parecer imposibles, pero son una meta que puedes alcanzar si lo intentas. En mi caso, lo mismo tenía en el cuerpo alguna copa de más cuando decidí comprometerme a pintar una miniatura al día durante todo el 2014 y os puedo asegurar que durante este mes he pensado en retirarme muchas veces de este reto. Los primeros días fueron de planificación. Me dediqué a pintar esporas Tiránidas y 3 marcadores y así tener tiempo para buscar material para los siguientes 2 meses.
Me di cuenta que había realmente dos objetivos, el primero pintar, pero el segundo era encontrar material para pintar. Al final tenían que ser 365 miniaturas que tenía que sacar de algún lado. Los primeros 10 días pasaron rápido y pensé que sería bueno seguir con las miniaturas de ”Las Mansiones de la Locura” un juego que ya comentamos en VTL.
Teníamos planeada una partida para febrero, así que detrás de estos monstruos llegaron los investigadores. Por ahora los 5 primeros son: Kate Winthrop, Michael McGlen, Joe Diamond, Harvey Walters y Jenny Barnes.
Por otro lado tenía unas piezas de escenografía de Grendel que compré hace 20 años. Las tenía olvidadas en el fondo de una gran caja. Cámara de tortura Goblin.
Por fin, las 31 miniaturas terminadas.
- 7 Esporas.
- 3 Marcadores Tiranidos.
- 4 Zombis.
- 2 Perros de Tíndalos.
- 2 Cthonians.
- 2 Shoggoths.
- 1 Maníaco.
- 1 Bruja.
- Kate Winthrop.
- Michael McGlen.
- Joe Diamond.
- Harvey Walters.
- Jenny Barnes.
- 4 piezas de la cámara de tortura Goblin.
Con esto he terminado enero, me quedan 11 meses por delante, pero tengo bastante material sin pintar, así que no tengo que comprar nada y eso es buena señal. Un mini ejército de enanos, escenografía de Grendel, acabar con las miniaturas de Cthulhu, algunas cosas que me quedan de Void…