Hubo redactores de este blog que cuando se enteraron de la noticia de que el bueno de Robert Downey Jr. estaba renqueando con la idea de volver a encarnar el personaje de Iron Man se escondieron temblorosos debajo de un montón de abrigos esperando a que de un modo u otro todo se solucionase. Pues bien, finalmente los muy gilipollas han salido de su escondrijo con claras muestras de deshidratación y con diez kilos de menos (lo cual a alguno de ellos le ha venido hasta guay porque eran unos gordacos de no te menees). El caso es que si tú también eras de esos que te acojonaste ante aquellas palabras del actor que nos hicieron dudar sobre si volveríamos a verle ataviado como Iron man ya puedes respirar tranquilo cual chavalote que descubre que su novia no está embarazada…
Y es que los estudios Marvel han anunciado que el actor Robert Downey Jr. interpretará de nuevo al superhéroe Iron Man en dos películas más, las secuelas dos y tres de Los Vengadores. Downey ha firmado un contrato millonario para meterse de nuevo en la piel del playboy Tony Stark y de su armadura, según ha informado el diario estadounidense USA Today. Serán la quinta y sexta vez que lo haga, tras las tres películas de Iron Man y la primera de Los Vengadores. No se han revelado más detalles del acuerdo entre el actor y los estudios, pero en abril Downey dijo en una entrevista en la revista GQ que le pagaron 50 millones por la primera de Los Vengadores.
Yo personalmente me alegro mazo del notición porque tengo a este tío en un altar, pero nuestro redactor Kiko dice que el bueno de Downey ha usado la típica táctica de los futbolistas que para sacar más pelas a sus clubes dicen que se quieren ir, que están tristes y demás soplapolleces con el fin de que el presi tire de chequera y le suba la ficha unos cuantos millonazos más. Sea como sea tendremos a Robert Downey Jr. como Iron man en un par de pelis más, lo cual me dan ganas de irme al topless del barrio a celebrarlo con las chatis de allí…