Pues sí chavales, parece que tras haber hecho sus pinitos durante tantos años en el mundo de los zombies resulta que ahora el bueno de Robert Kirkman va a probar suerte con las historias de exorcismos. A este respecto hemos de decir que la muchachada de este blog empatizamos tanto con los zombies como con la gente que ha sido presa de alguna posesión demoniaca, pues recién «levantaos» parecemos putos muertos vivientes y tras perder un partido al Fifa nos ponemos como la cría esa del exorxista. El caso es que si eres fan de este autor no deberías perder ripia de su nuevo pelotazo titulado Outcast…
Y es que tanto el cómic como la serie de televisión basada en él verán la luz a lo largo del año que viene (pues Fox International Channels será el encargado de producir este nuevo proyecto para la pequeña pantalla). Al parecer, su historia estará centrada en Kyle Barnes, un hombre que ha sufrido una posesión demoníaca desde la infancia. Años más tarde, como adulto, realiza un viaje espiritual en el que espera encontrar respuestas y donde descubre que su propia lucha está vinculada a una amenaza apocalíptica.
¿Tendrá el tal Kyle Barnes el mismo carisma que el bueno de Rick Grimes?. Pues no tengo ni puta idea, la verdad. Pero lo cierto es que yo primero degustaré el cómic y luego ya si eso daré una oportunidad a la serie de televisión, porque este tipo de historias hay que leerlas primero en el medio para el que fueron concebidas y luego ya posteriormente adentrarse en su adaptación a la pequeña pantalla. Pues ale, ya veremos cómo se le da el tema de exorcismos al ilustre gordito más querido por los frikis…