Robert Rodríguez prepara un remake de ‘Tygra: Hielo y fuego’

fire2_logo

Si hubo una época en la que la tele molaba eran sin duda en los años 80, cuando sólo había dos cadenas y uno podía encontrarse programas más o menos decentes. Y es que aún no existía toda esa mierda de los Realitys ni programas canallescos tipo Sálvame y sus muertos “pisoteaos”. Además de vez en cuando ponían en Tve2 películas como la mítica Tygra: hielo y fuego. ¿Que no sabéis qué peli es esa?. Pero muchachos, válgame la virgen. Bueno, que no cunda el pánico ni el nerviosismo, que para eso estamos aquí la muchachada de Vas Tú Listo y os vamos a hacer un croquis de la jugada.

Los inicios del Balconing

Los inicios del Balconing

Se trata de un film de animación del año 1983, dirigido por Ralph Bashki y basado en ilustraciones del mítico Frank Frazetta (ahí es “ná”). El guión fue escrito por Gerry Conway y Roy Thomas, con lo cual los fans del género de la espada y brujería deberíamos lavarnos la boca antes de pronunciar el título de este film. Lo curioso es que en su día pasó con más pena que gloria, pero con los años se ha convertido en un puto clasicote, que si no has visto ya estás tardando, hombre de dios…

De esta forma, el bueno de Robert Rodríguez pretende rendir homenaje a su fallecido amigo Frazzeta, de ahí que esté negociando con Sony la producción de un remake en imagen real de este puto peliculón. De esta forma, Sony quiere aprovechar esta oportunidad para lanzar una franquicia inspirada en los mundos que pintó Frank Frazzeta. Actualmente están trabajando en el guión de la nueva versión de la película y esperan empezar la preproducción a finales de la próxima primavera. Así que nada, los fans de esta mítica película quedamos a la espera, y si tú eres uno de esos almas de cántaro que aún no ha tenido el placer de ver aquel mítico film ochentero, ya estás tardando…

2 comentarios

  1. KiKo dice:

    ¿Imagen real? Pero qué coño me estás contando…

    1. SrGrifter dice:

      Una Tygra de carne y hueso puede ser muy grande, amigo mío…

Deja un comentario