A muchos les dura aún la resaca navideña y a los frikis en cambio lo que nos dura todavía es la resaca de Star Wars. Por eso el post de hoy lo vamos a dedicar a alguien por quien queremos romper una lanza: Carrie Fisher. Esta pobre mujer está siendo muy criticada actualmente por lo mal que ha envejecido o por el hecho de estar más fondona que Pepe Pótamo; pero no sólo eso, sino que en alguna ocasión he escuchado comentarios sobre la Carrie Fisher joven (la de la trilogia original), de gentecilla que la tachaba de muchachuela poco agraciada o de tener una cara de infanta de España más que de princesa de las galaxias…
Es por ello que hoy queremos salir en defensa del honor de esta muchacha y decir que el problema de la Fisher no es que fuera una moza poco agraciada, sino que en aquellas películas de antaño salia siempre con una cara de palo acojonante y con un rostro más serio que el de Louis Van Gaal en un programa de debate con Manuel Campo Vidal, no me jodas. Y para muestra os traemos esta bonita remesa de imágenes, que allá por el año 1983 sirvieron para promocionar la película de El Retorno del Jedi, y en las que salta a la vista que cuando esta moza sonreía el percal cambiaba bastante.
aaainss carrie fisher en el retorno del jedi,era la musa de las fantasias eroticas (y alguna pajuela) de todos los frikis xD