Desde finales de enero que no escribíamos sobre los rumores del episodio VII de Star Wars y la verdad es que ya era hora, hemos pasado meses de infarto, primero nos soltaron que J.J. Abrams lo dejaba porque quería estar con su familia, después lo desmintieron. Eso no se hace, menudo susto. Pero vamos que incluso a día de hoy se siguen filtrando cosas que aparecen y desaparecen de la red como el fantasma de Canterville. Aquí en VTL también queremos unirnos al grupo de los rumores buñuelo de viento.
Cuando terminó el Retorno del Jedi se hicieron libros y cómics continuando las historias de los protagonistas de la película. Una de las trilogías que también fue adaptada al cómic es la de Timothy Zahn (Heredero del Imperio) donde aparece Mara Jade como pareja de Luke. Así que cada oveja con su pareja y a montar niños. Luke y Mara nos dejaron a Ben Skywalker y por el otro lado Han y Leia nos dejaron a Jaina Solo y a Jacen Solo (su hermano mellizo) y más tarde a Anakin solo en los libros que siguieron a esa trilogía.
Después de sacar un montón de libros, el amigo George Lucas dijo que todo esto nos lo podíamos pasar por el forro y que nada de lo escrito era oficial. Pero estamos viendo con los rumores que J.J. Abrams debe ser un fricazo porque está rascando lo que puede de esos personajes.
Por ejemplo, para interpretar a Jaina tenía dos nombres: Rachel Hurd-Wood (la protagonista de Peter Pan) o Chloë Moretz , la Hit-Girl de Kick-Ass. En un vídeo donde se pregunta a Chloë directamente sobre el tema, no dice ni que sí ni que no, pero que le gustaría.
También apuntaron a Alex Pettyfer como hijo de Luke y que parece que está cerrando tratos con la productora. Suenan otros nombres como el de Benedict Cumberbatch y ya veremos si será de los que tienen espada, o Jonathan Rhys Meyers. Pero lo más gordo que corre es la aparición de Darth Vader!!! (lo que decía, el fantasma de Canterville). ¿De dónde vamos a sacar a Constantino Romero?.
Esta vez la película no se filmará en digital, volverán a los 35 mm para tener la textura de las películas originales y es que el director tiene claro que quiere volver al espíritu retro. Recordemos que el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, dijo que la compañía estrenaría una película al año entre 2015 y el 2019. Así que esto será un show.
Que devuelva la pasta a los que compraron los libros por fraude.