Mira que en esta vida hay cosas que no hacen ninguna falta, como bien pudiera ser un tío barbas haciendo más recortes que un puto «chalao» con un cúter, un nuevo disco de «la Pantoja» o ver a mi vecino sacándose un moco y pegarlo en la pared del portal. Pero en el mundo del cine también pueden cocerse paranoias acojonantes que cuando uno se entera de ellas te deján más impactado que si te dieran una patadón en «to» la boca con una botas de buzo. Y el hecho de que se esté barajando hacer una secuela de la película «Los Gemelos golpean dos veces» es algo que causa ese impacto…
Y es que por lo que he podido documentarme, los estudios Universal tienen previsto rodar una secuela de ese film, donde veremos reunidos nuevamente al bueno de Schwarzenegger y Danny DeVito, a los que al parecer les ha salido un nuevo hermanito que no es otro que Eddie Murphy. No sé, supongo que a los fans del cine ochentero a lo mejor esto les encandila y les pone burracos por el hecho de ver a algunos de sus ídolos de antaño reunidos otra vez. Pero a mí esto me da por pensar en cuestionarme la existencia de un dios bueno y justo que permita que se dé luz verde a este tipo de proyectos a estas alturas…
De realizarse este proyecto, me vestiria con mi blindaje personal integral de kevlar, armaria mis dos AKR,prenderia media docena de granadas de fragmentación, me pondria una mascara de payaso triste y aniquilaria a todo ser humano con el que me cruzase (con cejas depiladas o no) pues se me habria revelado la prueba irrefutable de que la humanidad, en todo su conjunto, se esta yendo a tomar POR CULOOOOOOOOOOO!!!!
Y lo dice un fulano que fue a ver la peli en cuestion al cine… DOS VECES!
Uno de los imborrables recuerdos de mi adolescencia ochentera es ver al De Vito (siempre me ha parecido que tiene apellido de tarjeta del cajero) con coletilla y gritando: «tiene un hacha! que tiene un hachaaa!». Asíque daría mis huevos y parte del escroto por ver esta mega producción hollywoodiense, seguro Blockbuster del verano. Que Scharcheniger se vaya remetiendo los colgajos y el Murphy blanqueándose los piños, porque la cosa promete. (Espero que hayáis notado la ironía en mi voz).
Podríamos recoger firmitas para que esta peli no se lleve a cabo.
Sería una victoria para la humanidad