¡OEOEOEOE!…, estoy más emocionada que el Sr Grifter viendo los desfiles de bañadores del Noche de Fiesta. He vendido mi DSi XL (con mucho dolor eso sí), y he adquirido una 3DS, a pesar de que el nunca bien ponderado Kiko me quitó las ilusiones de un plumazo hace una semana ¬¬. Pero mi pequeñina ya está aquí, aunque se echa de menos esa super pantallaza de la DSi XL, pero bueno…, en la pequeñez está la perfección.
Todavía no tengo juegos 3D, aunque tengo que decir que eso de que sea en tres dimensiones a mí me la repamplinfa, porque resulta hasta molesto cuando enchufas ese 3D mareante al que no le encuentro utilidad alguna. Yo la he «comprao» porque vienen interesantes novedades que sólo son para la 3DS y estoy ansiosa por el día en que alguien logre piratear los juegos de esta consola (rezo todas las noches para que sea pronto) y así poderlos tener todos todos sin gastarme un pastón.
Por ahora ya he adquirido por eBay el Pilotwings a un precio razonable, 20 eurillos. No es que sea un gran juego, pero me he decidido a coger ese en vez de el de los perritos y gatitos, porque allá por mis años de moza tenía una super nintendo y este fue uno de los primeros juegos que tuve. Así que por nostalgia quiero volver a jugarlo, tengo cuentas pendientes con él porque nunca llegue a pasarme todas las licencias de piloto. Así que próximamente os daré mi opinión.
El menú es muy parecido al de la DSi, aunque incluye alguna mejora como por ejemplo un acceso directo para conectarse al navegador de internet, y la posibilidad de sincronizar con la Wii y añadir los Mii de «tó kiski» mientras vas paseando por la calle con ella, siempre y cuando te cruces con una persona que tenga 3DS. Yo ya tengo mi Mii ^^
Tiene dos juegos bastante entretenidos, uno es de cazar cabezas por tu propia casa y el otro es el de realidad aumentada. Mi sobrino y yo nos hemos estado viciando a hacer fotos chorris y aquí os dejamos algunas. Tiene su gracia…
Se anuncian nuevos jueguecillos chulos para mi nueva adquisición y ya estoy más feliz que un regaliz. Y es que pronto tendremos unos cuantos de Mario, del que soy super fan: Paper Mario, Mario land 3D, Luigi’s castle, Mario kart 7 (¡¡¡REYES MAGOS LO QUIERO!!!), El profesor Layton 5 (que me encanta también), Super smash bros y una impactante novedad de la que aún no sé su fecha de salida (¡¡¡REYES MAGOS LO QUIERO, NOVIO, AMIGAS, CUMPLEAÑOS, SANTO, ANIVERSARIO, ME DA IGUAL!!!) PET ZOMBIES EN 3D. ¿Para qué tener un perrito de mascota pudiendo tener un zombie? (yo estoy encantada con la idea). Aquí os dejo el trailer.
Ya os iré contando mis andanzas con ella. Por ahora, exceptuando el hecho de que no pueda piratear juegos, ya que no tengo tanto dinero como para andar gastándome 40€ en uno, no estoy tan disgustada con el nuevo cambio.
alaaa pues a mi si me moló la movida del 3d, estoy deseando jugar al zelda, eso si..cuando se pueda piratear la consolita, q yo soy de la cofradía del puño cerrao jeje
Bueno.. para un rato el 3d tiene su gracia. Pero con el tiempo marea…
jajaja Muy bien Mar, tú eres también de mi cofradía!! no como estos chicos que se gastan 50 eurazos en cada juego. Ya han salido tarjetas para piratear los juegos normales y usarlos en la 3ds, espero que pronto pirateen los 3d también!
Os voy a castigar con un fin de semana a las dos en los calabozos que tenemos en la sede de Vas Tú Listo, por piratas, y por decirlo a los cuatro vientos.
«en la pequeñez está la perfección». Acabas de hacer felices a millones de pobres hombres acomplejados xD
No no, nosotras compartimos que es muy distinto, compartir es vivir. Que los que quieran comprar y gastarse los 50 eurazos mú bien, que me den su número de tarjeta de crédito y asi compro originales yo también.Además los calabozos los usa el Sr.Grifter los fines de semana para secuestrar mujeres, no entramos todas… Para mi ya es suficiente castigo no poder concursar en el superconcurso de pipi.
jajaja Es que a las mujeres naturales no nos importa el tamaño, somos asi de esplendidas…
eso eso en la pequeñez esta la perfeccion…quien diria eso tan tremendamente acertado!jajajaj