Seguimos mostrándoos las pelis que más nos llaman la atención del próximo Festival de Sitges, donde como sabéis, se muestra la crème de la crème de las películas de género fantástico y terror. Esperemos que el nivel de estas películas que os vamos mostrando estén a la altura y al menos nos peguen unos buenos sustos cuando las veamos (o al menos que nos diviertan), y no nos llevemos una amarga decepción como nos ha pasado con Troll Hunter (tal como podéis leer en la reseña tan maja que ha preparado el Sr Grifter).
Hoy vengo a hablaros de una peli coreana que me ha llamado la atención de entre toda la cartelera: Haunters. Sinceramente no soy muy dado al cine oriental, y suele darme repelús y bastante respeto el hecho de ponerme a ver una. Me parece un cine super raro y al que no estoy preparado (quizás tengo alguna tara mental). Esperemos que ésta me haga quitarme el sombrero.
En Haunters veremos cómo la dura infancia y la terrible situación familiar en la que vive el pobre Cho-in hace que el traumatizado chaval genere un profundo odio hacia la humanidad. Lo que no sabe mucha gente es que Cho-chín (no podía evitarlo) guarda un terrible secreto, y es que es capaz de controlar a las personas con sólo mirarlas. El film nos mostrará a un Cho-chín ya adulto (jaja) y cómo el destino le lleva a conocer a Kyu-nam, el que parece ser el único mortal inmune a sus poderes.
La película fue estrenada en el 2010, así que muy posiblemente ya podáis comprarla. Echadle un ojo al trailer:
Joder chaval, cada vez que actualizo la página de Inicio y lo primero que sale es la cara del chino loco ese de los huevos, me acojono…
Si, el tio acojona, de eso no hay duda.
Tiene los ojillos como el dos de oros!