Después de una semana bastante puñetera en el trabajo, uno no hace más que pensar en la pedazo de siesta que se va a pegar el viernes por la tarde. Pero no una de esas siestas de quedarse dormido mirando la tele, no amigos, una de esas en las que te preparas a conciencia, te pones el pijama de franela y el gorrito con bolita, te metes en la cama y sobas cual jovenzuelo que se tira a sobar después de una borrachera del cuarenta. Eso mismo he hecho yo hoy amigos, casi tres horas de siesta, que me han hecho levantarme como nuevo. ¿Y por qué os cuento esto? Pues porque he tenido un sueño muy extraño…
He soñado que estaba en mi casa. Miraba por las ventanas buscando algo. Salía al exterior, mirando a todos lados, disfrutando del idílico paisaje. Mi casa ardía en llamas, pero eso no me preocupaba. Me montaba en mi vagoneta, para llegar al sitio al que se dirigían mis miradas: la escalera infinita con La Gran Flecha. Ni corto ni perezoso me dispuse a escalarla. Minutos y minutos de escalada me llevaron encima de las nubes. Allí, disfrutando del vértigo que surge al mirar abajo, sólo pensaba en una cosa: saltar!!!
Lo extraño es que todo esto lo había visto ya en un vídeo de Minecraft. ¿Qué no sabes lo que es? No sabes lo que te estás perdiendo, Minecraft es el juego donde puedes construir tus propios sueños:
Tengo que decir que el vídeo no es mío, pero lo he visto y necesitaba enseñarlo, porque es una jodida maravilla. Los hay mejores, y posiblemente os daré la brasa para enseñároslo, y así demostraros lo que se puede llegar a hacer con Minecraft. ¿No os apetece construir algo así?
Pos hombre, así visto desde esa perspectiva en 1ª persona parece más bien el juego de Nacho Vidal que va ahí por la vida con el rabo to empalmao y «ladeao» hacia la derecha.
Cuidado con lo que dices… puede que de repente aparezca un zombie a tu lado mientras está cavando y… BOOM!!!
Por suesto, esto lo entenderías si hubieras jugado a Minecraft 😀