El juego Super dungeon está lleno de expansiones y mini expansiones de una miniatura. Es un negocio redondo, pero saben que somos débiles y acabamos comprando. En mi caso intento ser selectivo y aunque en algunas ocasiones me ganan las ansias intento controlarme. Acabé comprando a Vandella por ser un complemento bastante perfecto en el castillo del vampiro y no he tardado mucho en pintarla. Vandella el Súcubo fue una de las primeras expansiones que salieron para el segundo juego básico. La encontraremos en una caja pequeña con el dibujo del mini jefe demonio. Vamos a verlo, chavales…
En el interior hay una bolsita con 4 cartas y un protector de plástico para la miniatura.
Las cuatro cartas que encontramos son: Vandella el súcubo para el juego clásico. Vandella el súcubo para modo arcade, Súcubo desterrado por si queremos jugar en el bando de los héroes y una carta de tesoro del perfume de seducción.
La miniatura en rosa tiene una pose curiosa, preparada para “atormentar a sus víctimas y sembrar la duda en el corazón de los héroes más decididos”
He podido jugar dos partidas con Vandella, una al modo “Arena” y la otra al modo clásico. En el 1 Vs 1 no me parece muy resultona, puede curarse pero su defensa es bastante mala y tienes que saberla jugar bien o no dura una ronda.