Ya han pasado esos bonitos días de Halloween y nos han dejado con ganas de no-muertos. En Super Dungeon nos llegaron nuevas expansiones, pero en mi caso decidí hacerme con nuevas losetas para dar variedad a la caja básica. La expansión Von Drakk Ghost House es perfecta si ya tienes la expansión Von Drakk Manor, pues además de las losetas nos encontraremos unas miniaturas a lo horda que pueden dar buen resultado. La expansión viene en un enorme blíster donde se pueden ver las cartas, las losetas de terreno y 12 miniaturas.
Las 6 losetas a doble cara representan el interior y el exterior de la casa embrujada situada en el Páramo Glauerdoom.
Los 12 huesudos son unos viejos conocidos, antes los comprábamos con la expansión de Von Drakk Manor, pero con la nueva caja básica la única forma de conseguir huesudos es con la Von Drakk Ghost House.
Encontramos 2 cartas de huesudo y 10 cartas de efecto de terreno (diosa, estructura, sima, lugar de aparición, terreno difícil, zarzal, campeón, centinela, pasadizo secreto, tumba abierta).
Las losetas están muy bien, tienen variedad y en total son 12 habitaciones nuevas. Si tienes el Super Dungeon antiguo te darás cuenta que el tamaño de la loseta es más pequeña.