Esta semana os estoy ametrallando con un porrón de trailers espectaculares, pero no me negaréis que merecen la pena. Este 2011 va a ser legen-dario, porque vamos a tener vicio sano para aburrirnos. De hecho, estoy pensando pedirme una excedencia en el trabajo para poder degustar sin presión todo el catálogo de videojuegos que nos va a caer durante el año. Sin contar claro, que tengo una lista de espera de juegos para ser probados ilimitada. Qué triste la vida del pobre, ¿eh?
Hoy os muestro un nuevo trailer del nuevo juego de la saga The Elders Scrolls, maravilla de RPG donde los haya. Si es que todo lo que toca Bethesda se convierte en oro, y ciertamente, junto a los RPG de Bioware, mantienen el listón muy alto respecto a juegos de rol. A mi personalmente me gusta que ambas empresas luchen para demostrar quién es mejor haciendo RPG occidentales, ya que esto asegura una calidad excelente en los juegos que saquen estas dos empresas. Para los dormidos, diré que Bethesda tiene en su catálogo juegos de la talla de Oblivion (cuarta entrega de la saga de la que estoy hablando), Fallout 3 y Fallout: New Vegas; y Bioware joyas como la saga Mass Effect y Dragon Age (y otros RGPs entrañables de hace años, como mis queridos Neverwinter Nights, Baldur’s Gate y Star Wars: Knights of The Old Republic). Es que si lo miras fríamente, entre ambas empresas tienen un catálogo envidiable.
Bueno, a lo que iba, la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls se llamará Skyrim, y llegará a las tiendas el 11 de Noviembre de este año (11-11-11, parece un juego de números estilo Perdidos). No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando que pase el año para poder catarlo, ¡porque la pinta que tiene es impresionante!
¡Dentro vídeo!