Antes de meternos de lleno en el meollo del post de hoy me gustaría hacer un llamamiento a la humanidad sobre la nuevas Lay’s gambas al ajillo. Mira que uno puede llevarse guarradas a la boca (allá cada uno con su conciencia) pero sin duda alguna no creo que haya nada peor que estas patatas guarras con sabor a perro «mojao» que se ha revolcado por los «pises» de otros colegas perrunos. Y tras esta advertencia sobre ese mal que nos aqueja, vamos a dedicar unas palabrejas a esta novedad comiquera de la editorial Image comics, que esperemos que se dignen a publicar pronto por estos lares.
The last of the greats viene a ser algo así como un curioso enfoque de la temática superheroica alejada del sentido bonachón y altruista de estos supertipos. Y es que por lo que he podido documentarme, el cómic parte de la premisa de qué es lo que sucede cuando el último de los seres sobrenaturales que protegen la tierra resulta ser un verdadero cabronazo de aupa.
La verdad es que así leído todo esto en frío a mí me deja con la cosa de que suena un poco a Irredeemable (cómic del que ya hablamos en su día en este mismo blog). Seguramente las palabras recelo y desconfianza serán las principales premisas de este cómic, con el cual seguramente me haré si llega a ver la luz en nuestro bonito país. Sí señor, habrá que echarlo un vistazo…
Sobre las Lay’s gambas al ajillo… ya veo que te gustan las emociones fuertes, en mi caso lo intente con las sabor kebab y días después ataque a las gambas. xperiencias para no repetir como la de bravas y la cheese burger.
Realmente el post sobre novedad comiquera era una excusa para hablar de las Lay’s al ajillo esas