El mes de abril es tan anhelado como odiado por los frikis lectores de cómics por el hecho de la cantidad de novedades comiqueras que salen con motivo del Salón del Cómic. Por una parte uno flipa en colorines con la cantidad de cosas suculentas que publican y por otra uno también se desespera porque no somos putos nuevos ricachones, el presupuesto es limitado y no podemos hacernos con todas las novedades que nos gustarían. Y como los frikazos del mundo no nos caracterizamos precisamente por nuestra belleza, tampoco cabe la opción de prostituirse para sacarse un dinerete extra y poder costearse el vicio…
Los que seguís mis posts de compras frikis seréis sabedores de que el otro día publiqué mi lista de la compra para este mes de abril, en la que podéis comprobar que me voy a dejar un pastón. Pues bien, hace unos días me pispé de que se me había olvidado incluir esta novedad que nos trae la muchachada de Norma Editorial titulada Nailbiter, una historia sobre asesinos en serie que surgen en un pueblo de los Estados Unidos, abordando la posible relación entre todos ellos a partir de una investigación policial.
No sé vosotros, pero por las reseñas que he leído sobre este cómic parece que tiene pintaza. Así que nada, lo de añadirlo a mi lista de la compra está ya decidido, así que ahora solamente me queda por saber de dónde coñe voy a sacar los 15€ que cuesta, que unidos a los ciento y pico de euros que me voy a dejar en el resto de novedades que tengo ya incluidas en mi lista de la compra me voy a quedar aperruchado con el puto Salón del Cómic. Para que luego digan que la vida de los frikis coleccionistas es un camino de rosas, coñe…