Los muchachos de este blog hemos decidido que los smokings alquilados que nos pusimos para acudir en tromba (en plan ataque del New Team) al estreno de la peli de Green Lantern, nos los dejaremos puestos hasta el viernes para ir a ver el estreno de la peli del Capi. Si es que ya no tenemos apenas hueco para tachar fechas en nuestro calendario de la rubia tetona, entre tantas marcas de estrenos molones y de visitas pendientes a nuestro ginecólogo. ¿Y qué os podemos decir sobre la peli del Capi que no sepáis ya a estas alturas?. Pues a las muchachas les recomendaremos su visionado porque está protagonizada por ese chulazo llamado Chris Evans, que además sale en tetas y seguro que causa algún sofoco o estado catatónico entre las féminas. Además chicas, la técnica del Capi de estar ahí lo menos 40 ó 50 añazos metidazo en hielo (que ríete tú del Walt Disney ese) os puede ayudar a conservar vuestros cutis tersos y sin arrugas.
El caso muchachada es que el 5 de agosto tenemos todos una cita con el estreno de este film. Hombre, que no te digo yo que no fuera mejor tener la cita con una mulata de esas de las del Carnaval, pero a falta de mulatonas buenos son estrenos cinematográficos. Además que ese día coincide con el estreno de El origen del planeta de los simios, así que lo suyo es que hagáis doblete y os traguéis las dos pelis cual ninfómana que se traga el…, este… (bueno, que os veáis las dos, coñe). Y para el que tenga dudas que eche un vistazo al pedazo de trailer que aquí os ponemos.
Mola, ¿verdad?. Sin duda alguna, hay dos cosas que llaman la atención del trailer tales como el hecho de ver a Howard Stark (el padre de Tony) metido en todo este meollo del experimento del supersoldado, y sobre todo ver cómo han «encanijao» a Chris Evans usando el cuerpo de otro actor mucho más «esmirriao» y plasmando ahí el jeto de nuestro chulazo protagonista por ordenador. He leído por internet comentarios de personas que preguntan si es que el actor bajó de peso para esa parte del rodaje, y personalmente no he podido menos que partirme el ojete pensando en que alguno ha debido de pensar que lo tuvieron ahí sin comer durante 1 mes metido en un cuartito y cuando se quedó «chupao» lo sacaron y empezaron a rodar la primera parte del film. Luego lo inflaron con esteroides a lo Arteche y ya rodaron las escenas como Capitán América. En fin, que vayáis a ver la peli porque si no, bufff…, os cortamos las orejas si nos enteramos de que os la habéis perdido.
Y a mi que con esa cara, el prota me parece mas ingles que yankee… En el poster, sin ir mas lejos, solo le falta el monoculo y el bombin xD
Ja, ja…, con tu comentario me acabas de inspirar un chiste.
Ahí va…
¿Cómo reconocerías a un zoofílico inglés?.
Pues por el bombín y el mono en el culo.
Ná, no me hagáis caso que a veces me dan este tipo de arrebatos y deliro.
Dios… xDDD Pues ya que estamos con el festival del «humor» suelto yo otro, invento mio:
Se abre el telon y se ve un horno dando botes.
Se cierra el telon. ¿Nombre del animal?
Hornitobrinco.
😀
xDDDDDD
Ja, ja…, anda que.
Si usáramos estas mentes nuestras para hacer cosas constructivas, el mundo sería un lugar mejor.
La verdad es que está super bien hecho lo de ponerle un cuerpo esmirriao. Yo también me pregunté cómo lo habían hecho cuando vi el trailer…
pues nose..pero el resultado despues de usar esa super maquinita es estupendisimo…se pueden pedir por internet??
Sí vamos…
Pero si sale ahí el tío con más tetas que la Rocio Jurao, no me jodas.
pero q mala es la envidia
Lo del cuerpo puede ser que hayan grabado primero las imagenes de esmirriado, luego le hayan sometido a un entrenamiento (y dopaje) forzoso y luego grabar las imagenes ya como Capi, no?
O eso o a base de PC, pero vamos, yo creo que cantaria mucho..
Sí…
Una teoría parecida es la que expongo yo en el último párrafo del post
Marrrrr
Yo en «to» caso envidio su traje fardón y su escudo, no sus tetas
PERMITAME Q ME REPITA….SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA…
Que nooooooooooooo, joe
pùes yo prefiero a bianquita, esa si que tiene un gran escudo
Ja, ja…sí
Está como para «escularla» a base de bien.