Tortolitos futuristas

Hay mucha gente que dice que los muchachos de este blog somos unos sosos y unos secos de cojones y que lo más romántico que hemos hecho ha sido el navegar por rasuradas.com a la luz de unas velas. Y es que son muchos los que piensan que sólo nos gustan las pelis de hostias a lo Bud Spencer y los videojuegos de reventar cabezas tipo Call of Duty. A todos estos detractores que nos critican también diciendo que sólo lloramos cuando nos pegan un balonazo en los huevos y que tenemos menos corazoncito que el hombre de hojalata del Mago de Oz, les diremos que también tenemos nuestro lado tierno a lo nuevo pan Bimbo sin corteza y que de vez en cuando nos ponemos melosones con voz a lo Sarita Montiel si la situación lo requiere. Por eso hoy os queremos hablar sobre este peculiar cómic sobre los dos tórtolos más famosos de la literatura universal.

Y es que hace unos días indagando por la red en busca de información sobre la cría de la chinchilla, me topé casualmente con Romeo and Juliet: The War, que será la primera de una serie de tres inquietantes novelas gráficas. Os dejo un croquis del argumento:

La trama se desarrolla en el futurista “Imperio de Verona”, donde dos grupos de soldados superhumanos la han convertido en el territorio más poderoso de la Tierra. En esta adaptación, Montescos y Capuletos no son personas comunes y corrientes, sino que unos son poderosos cyborgs hechos con ADN artificial, los otros son humanos genéticamente mejorados con súper velocidad y agilidad. Luego de librar batallas contra los enemigos de Verona, estas dos “familias” se vuelven una contra la otra en una lucha de poder. En este contexto, un joven Montesco y una joven Capuleto se enamoran…, y bueno el resto ya es algo bastante conocido.

Romeo se carga una nave y luego se pone a buscar caracoles

Así que para todos aquellos que cuando nos ven por la calle nos dicen que nunca recomendamos cosas bonitas y que sólo hablamos de frikadas, aquí les dejamos esta recomendación de todo un clásico de William Shakespeare adaptado en plan ciencia-ficción futurista, donde habrá también amoríos de esos que tanto inquietan a las chicas que critican nuestro escaso romanticismo.

Romeo atacando hasta la epiglotis

Un triste comentario

  1. ArgosCamacho dice:

    Pues de aspecto no parece malo del todo, pero la historia está mas trillada que el fistro de cicciollina.

Deja un comentario