Mencionarnos el cómic de Batman: Año Uno a los muchachos de Vas Tú Listo sin haberse lavado uno la boca previamente supone el riesgo de que arreemos al susodicho con un palo en «to» los morros por listo. Incluso hemos dejado escrita una nota en la que pedimos que cuando casquemos nos entierren con un ejemplar de este cómic puesto mimosamente entre nuestros brazos. Ójala no fuéramos tan de letras puras para así haber podido llevar la cuenta de las veces que hemos leído este cómic antes de irnos a dormir con nuestro pijama de Batman. Bueno, mejor dicho mi pijama de Batman, porque Kiko duerme en pelotas (bueno en pelotas-pelotas no, porque se suele echar un par de gotas de Varon Dandy).
Y es que es tal el cariño que lo tenemos que cada vez que alguien nos pregunta en qué año estamos decimos siempre que estamos en el «Año Uno». Así que os podéis imaginar la cara de alegría que se nos puso cuando nos enteramos de que dentro de nada sale la película de animación basada en ese cómic.
Ciertamente de la combinación Warner/DC suelen salir productos bastante majetes que nos han arrancado más de un lagrimonaco de la emoción a los muchachos de este blog, y entre los que destacamos Batman: Bajo la capucha roja y la magnífica All-Star Superman (que si aún no has visto a estas alturas no sé a qué coñe estás esperando). El caso es que son muy altas las expectativas que tenemos puestas en este nuevo film del murciélago, y nos frotamos las manos esperando la fecha del 27 de septiembre para que salga el DVD. ¡Qué nervios, chavales!.
Que buena noticia, es un cómic cojonudo, así que espero que la peli este a la altura.