No sé si hemos comentando en alguna ocasión la táctica que usamos el nunca bien ponderado Kiko y un servidor para atraer chavalas. Pues lo que solemos hacer es alquilar a una chavalín por horas y nos lo llevamos al parque para que las gachises que pasen por allí piensen que somos padres solteros, porque eso vende mazo. Y así entre mimitos y arrumacos de las mozas que se acercan al chaval intentamos carroñear nosotros alguno que otro. El caso es que mientras el otro día esperábamos sentados para poner en marcha nuestro urdido plan, el bueno de Kiko me comentó que si había visto ya el trailer de nuestro próximo patrocinio peliculero. Yo le dije que no, y me mandó echando hostias a la sede del blog para degustarlo como se merece.
De John Carter ya hemos hablado alguna que otra vez en uno de los posts de libros frikis de nuestro colaborador Argos. El caso es que no era de extrañar que este Conan de andar por casa contara de una maldita vez con una adaptación peliculera y parece que ya le ha llegado el turno.
Sobre su argumento, poco que comentar salvo que John Carter es un veterano de la Guerra Civil que un buen día se despierta en Marte, un planeta muy chungo habitado por unos tiarrones de casi 4 metros de alto que lo toman prisionero. No tardará en escaparse y toparse con la típica tiaza buenorra que necesita ser salvada. A partir de aquí las andanzas de este buen mozo y las aventuras a tutiplén están servidas.
Así que habrá que esperar al 23 de marzo del 2012 para ver al bueno de Carter en las salas de cine de nuestro país. Pero para ir abriendo boca os dejamos con el trailer de la peli del personaje que está considerado como el precursor de la ciencia-ficción fantástica y de aventuras, y al que yo suelo referirme como una especie de Flash Gordon en tetas.
Alquilar a un chavalin por horas..así lo único q se van a pensar las «gachises» q pasen es q sois unos julandracas, sí no desaparece la costumbre q tenéis de ir por la calle de la mano jeje
Pues tengo muchas ganas de ver esa película, he leído muchos libros del bueno de John Carter y espero que sigan la línea que marcó el autor y no se anden por las ramas como en Conan.