Hoy me he despertado con una buena noticia en un blog que suelo seguir asiduamente (www.blade-fm.com), y es que Steam ha puesto una serie de juegos en oferta debido a la inminente llegada de Halloween. Todos ellos son de temática de terror… o eso intentan algunos, porque la mayoría son en plan coña.
Lo bueno de todo esto, para mi claro, es que han puesto en oferta un juego que tenía en la mirilla desde hace tiempo: Amnesia – The Dark Descent. El juego en cuestión salió no hace mucho tiempo, también con oferta en Steam si lo reservabas para el día del lanzamiento, pero por esa época era reticente a la compra en Steam y a volver a jugar con el PC. Después de unos meses la cosa ha cambiado, mi lista de juegos de Steam ha aumentado, y por supuesto, hoy ha aumentado en uno más, porque me lo he comprado sin dudar. El juego vale normalmente 14,99€ y ahora está en oferta por 10.04€.
Sólo tenéis que ver algún vídeo para daros cuenta que es de esos juegos, aunque sea de desarrolladoras independientes, que no olvidarás en mucho tiempo:
Promete horas de vicio