Bien en cierto que los juegos de lucha de uno contra uno nos los solemos pasar por el ojete porque nos llegan a resultar más repetitivos que un bocata de judías zampado a medianoche. Y sino que se lo pregunten a Kiko y la compra aquella que hizo del Street Fighter IV, el cual hemos tocado menos que un marido a su parienta después de 30 años de matrimonio. Y es que yo creo que jugamos una tarde y ahí lo dejamos más abandonado que un pobre abuelete en una gasolinera.
Pero lo que sí es cierto es que de vez en cuando surgen juegos de ese estilo que nos inquietan más que el póster central del playboy. Y me estoy refiriendo concretamente a Ultimate Marvel vs. Capcom 3, el cual saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 mañana 18 de noviembre. Es sin duda alguna, una buena opción para nuestras tardes frikis de los lunes molones y dejarnos ya de tanto puto Fifa.
El trailer mola, ¿eh?. Bien es cierto que si en febrero salió el Marvel vs. Campcon 3, muchos se preguntarán qué novedades aporta esta nueva entrega para salir sólo 9 meses después que su predecesor. Pues por lo que he podido documentarme, contará con doce luchadores nuevos, ocho espectaculares emplazamientos más y una jugabilidad mejorada. De esta forma, por parte de personajes de Marvel tendremos a nuevos cracks como Doctor Strange, Ghost Rider, Hawkeye, Iron Fist, Nova y Rocket Raccoon. Y por parte de Capcom contaremos con Firebrand, Frank West, Nemesis, Phoenix Wright, Strider Hiryu y Vergil. Así que nada, a hacerse con él y a darle todos al vicio.