Hacía tiempo que no hablaba del Warzone Resurrection y ha llegado el momento de comentar alguna cosa sobre la calidad de las miniaturas. Aprovechando que estoy preparando las que tengo que pintar en octubre he comprado algunas miniaturas de la nueva edición del universo de Mutant Chronicles para ver si valían la pena. Aquí os dejo con un unboxing fotográfico de la caja de Legionarios y la de Necromutantes. Las miniaturas vienen en unos blister de plástico de 15 euros, cada una con 5 miniaturas en resina.
Para comenzar, el blister de plástico es una forma de empaquetado que no me gusta, pero como lo importante es lo que hay dentro no me voy a entretener mucho en esas cuestiones.
Abrimos los legionarios, la tropa básica de la Legión Oscura.
Las matrices vienen en dos partes, una para las piernas y troncos y una segunda para los brazos y armas.
El acabado me decepciona un poco, he visto cosas mejores, aunque también peores, aquí el asunto es descubrir si se puede trabajar bien con este material.
En cada blister podemos encontrar unas cartas. En este caso encontramos 6. Una con las tablas de las armas y miniaturas, 2 Tactical card, 2 Strategy card y 1 Gear Card.
Ahora le toca a los Necromutantes, a ver si tenemos suerte con la calidad del material.
Abrimos el blister con las tijeras infantiles para no hacernos daño con la punta (la verdad es que no encontraba el cúter).
Estas piezas están mejor acabadas. Supongo (y esto es una apreciación personal según las noticias que se lanzaban durante el kickstarter) que hicieron primero las matrices de legionarios sin experiencia y después las de Necromutantes, donde limaron errores anteriores.
Las miniaturas de los Necromutantes me han gustado, las armas son Belzarach de verdad.
También encontramos 6 cartas. Una con las tablas de las armas y miniaturas, 2 Tactical card, 2 Strategy card y 1 Gear Card (con textos diferentes).
Anexo: Sin duda hay mucha diferencia entre el material de los legionarios y el de los Necromutantes. He comenzado a cortar las piezas y me quedé con un pie de un legionario en la mano. En fin, cosas que pasan…
Buen, unboxing!!! Se te acumula el trabajo!!